Universidad Politécnica de Victoria

En voleibol Sala varonil y femenil la UPV perdió ante la UP Metropolitana de Guadalajara y la UP de Morelos

  • Mala jornada para la Universidad Politécnica de Victoria en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas 2019, que se lleva cabo en la ciudad de Aguascalientes.

En la segunda jornada del primer día de actividades del Encuentro Nacional Cultura y Deportivo Interpolitécnicas que se realiza en la ciudad de Aguascalientes, la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) volvió a perder en la disciplina de Voleibol de Sala, en ambas ramas, con lo que suma dos derrotas.

En la rama varonil la UPV cayó ante la sexta de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara por marcador de 2 sets a cero. En el primer set el tanteador fue 10-25 y en el segundo los tapatíos se impusieron 14-25.

Lugo en la rama femenil la Universidad Politécnica de Morelos se impuso a la UPV en dos sets consecutivos. El primero tuvo un registro de 25-7 y en el segundo hubo un poco más de pelea y terminó 25-12.

Por la mañana en cuadro varonil perdió en dos sets ante la UP del Valle de México y en la rama femenil cayó ante la UP de Huatusco, aunque en forma apretada de 2 sets a uno.

 

notas recientes

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores