Universidad Politécnica de Victoria

En voleibol Sala varonil y femenil la UPV perdió ante la UP Metropolitana de Guadalajara y la UP de Morelos

  • Mala jornada para la Universidad Politécnica de Victoria en el Encuentro Nacional Cultural y Deportivo Interpolitécnicas 2019, que se lleva cabo en la ciudad de Aguascalientes.

En la segunda jornada del primer día de actividades del Encuentro Nacional Cultura y Deportivo Interpolitécnicas que se realiza en la ciudad de Aguascalientes, la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) volvió a perder en la disciplina de Voleibol de Sala, en ambas ramas, con lo que suma dos derrotas.

En la rama varonil la UPV cayó ante la sexta de la Universidad Politécnica de la Zona Metropolitana de Guadalajara por marcador de 2 sets a cero. En el primer set el tanteador fue 10-25 y en el segundo los tapatíos se impusieron 14-25.

Lugo en la rama femenil la Universidad Politécnica de Morelos se impuso a la UPV en dos sets consecutivos. El primero tuvo un registro de 25-7 y en el segundo hubo un poco más de pelea y terminó 25-12.

Por la mañana en cuadro varonil perdió en dos sets ante la UP del Valle de México y en la rama femenil cayó ante la UP de Huatusco, aunque en forma apretada de 2 sets a uno.

 

notas recientes

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge