Universidad Politécnica de Victoria

Alumnos de UPV que cursan la asignatura de Inglés II realizan labores de limpieza voluntaria en el Río San Marcos de Victoria

  • Aportan su esfuerzo para mejorar el ambiente, a fin de fortalecer la cultura de cuidar los entornos en que nos desarrollamos y convivimos.

Un grupo de alumnos de la asignatura del idioma inglés II en la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) se dio a la tarea de aportar su esfuerzo para sanear aquellos entornos donde se necesite la remoción de la basura que pudiese ser un foco contaminante para la comunidad.

Convocados por la maestra Luz Eneida Lara, se pusieron como reto limpiar de basura una parte de la margen del río, con la meta de lograr un mejor ambiente citadino. La cita fue en el 8 Boulevard a las 9:00 de la mañana con energía y con entusiasmo. Al finalizar la tarea se transportaron las bolsas de basura al basurero municipal.

Al inicio de los trabajo tomaron una fotografía del lugar para posteriormente tomar otra gráfica cuando el sitio quedó limpio.

Como final de la jornada los alumnos reunieron la basura y la colocaron en bolsas que luego trasladaron al basurero municipal.

Esta acción pretende repetirse con la idea de que más personas se integren al esfuerzo por una ciudad más limpia y amable en su medio ambiente.

notas recientes

Conferencia LEAN-SIX SIGMA al Programa Académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV