Alumnos de UPV que cursan la asignatura de Inglés II realizan labores de limpieza voluntaria en el Río San Marcos de Victoria

• Aportan su esfuerzo para mejorar el ambiente, a fin de fortalecer la cultura de cuidar los entornos en que nos desarrollamos y convivimos.

Un grupo de alumnos de la asignatura del idioma inglés II en la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) se dio a la tarea de aportar su esfuerzo para sanear aquellos entornos donde se necesite la remoción de la basura que pudiese ser un foco contaminante para la comunidad.

Convocados por la maestra Luz Eneida Lara, se pusieron como reto limpiar de basura una parte de la margen del río, con la meta de lograr un mejor ambiente citadino. La cita fue en el 8 Boulevard a las 9:00 de la mañana con energía y con entusiasmo. Al finalizar la tarea se transportaron las bolsas de basura al basurero municipal.

Al inicio de los trabajo tomaron una fotografía del lugar para posteriormente tomar otra gráfica cuando el sitio quedó limpio.

Como final de la jornada los alumnos reunieron la basura y la colocaron en bolsas que luego trasladaron al basurero municipal.

Esta acción pretende repetirse con la idea de que más personas se integren al esfuerzo por una ciudad más limpia y amable en su medio ambiente.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge