Exposición Itinerante de COTACYT se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Victoria

• El Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González y el Director del COTACYT, Arnoldo de la Garza Guerra firmarán un Convenio sobre ésta exposición.

El jueves 14 de febrero a las 11 horas en el edificio I de la Universidad Politécnica de Victoria se inaugurará la Exposición Itinerante del COTACYT en donde, además, se firmará un Convenio de dicha exposición itinerante de tecnología, con la UPV.

En el evento se presentarán equipos de vanguardia que podrán ser admirados por los alumnos y los visitantes, comentó el Rector Óscar Jesús Ballesteros González.

Expresó su agradecimiento al Director del COTACYT, Arnoldo de la Garza  Guerra, por su voluntad de estrechar la colaboración existente y traer a la UPV ésta exposición, que seguramente será de gran beneficio para los estudiantes.

La exposición itinerante de tecnologías avanzada está ideada para fomentar en los jóvenes en Tamaulipas el deseo por el estudio de la ciencia y la tecnología, mediante exposiciones y experimentos demostrativos.

Se pretende mostrar a la comunidad académica de la institución y al público invitado los alcances de instrumentos y equipos de alta tecnología, con la finalidad de estimular el aprendizaje y apreciación de la ciencia y la tecnología en los jóvenes.

Al final de la ceremonia de inauguración se llevará a cabo un recorrido para admirar los  equipos y la explicación de cada uno de ellos estará a cargo de los alumnos de Maestría en Ingeniería de la UPV.

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV