Universidad Politécnica de Victoria

Participan alumnos y maestros de UPV en el proyecto de “Generación de Ideas de Negocios” del INADEM

  • Estudiantes de los diversos programas académicos de la Universidad Politécnica de Victoria mostrarán sus competencias y habilidades de emprendimiento innovador.

Alumnos de los diversos programas académicos de la  Universidad Politécnica de Victoria participan en el Proyecto de Generación de Ideas de Negocios que es financiado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), gestionado y operado por la UPV y la  Consultora Mexicana de Negocios.

El objetivo, señaló el Rector, Óscar Ballestero González es desarrollar entre los alumnos las competencias y habilidades del emprendimiento innovador de negocios que genere un entorno propicio para el desarrollo empresarial.

Indicó que en este sentido se seleccionarán las mejores 90 ideas de negocios, para incubarse y se otorgará una beca del 75% para su incubación.

La Coordinadora del proyecto es la Directora del programa académico de Administración y Gestión Empresarial MDE Estela Torres Ramírez.

Los maestros participantes en este proyecto son: Alma Leticia Valdez García, Arturo Martínez Rodríguez, Israel Pulido Picazo, Jorge Omar Jasso Luna, Zulma Maribel Hernández Reséndez, Víctor Manuel Martínez Rocha. Daniela Cruz Delgado, Leoncio Carlos López Ensignia y Marco Antonio Lozaya Mascorro.

notas recientes

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores