Participan alumnos y maestros de UPV en el proyecto de “Generación de Ideas de Negocios” del INADEM

• Estudiantes de los diversos programas académicos de la Universidad Politécnica de Victoria mostrarán sus competencias y habilidades de emprendimiento innovador.

Alumnos de los diversos programas académicos de la  Universidad Politécnica de Victoria participan en el Proyecto de Generación de Ideas de Negocios que es financiado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), gestionado y operado por la UPV y la  Consultora Mexicana de Negocios.

El objetivo, señaló el Rector, Óscar Ballestero González es desarrollar entre los alumnos las competencias y habilidades del emprendimiento innovador de negocios que genere un entorno propicio para el desarrollo empresarial.

Indicó que en este sentido se seleccionarán las mejores 90 ideas de negocios, para incubarse y se otorgará una beca del 75% para su incubación.

La Coordinadora del proyecto es la Directora del programa académico de Administración y Gestión Empresarial MDE Estela Torres Ramírez.

Los maestros participantes en este proyecto son: Alma Leticia Valdez García, Arturo Martínez Rodríguez, Israel Pulido Picazo, Jorge Omar Jasso Luna, Zulma Maribel Hernández Reséndez, Víctor Manuel Martínez Rocha. Daniela Cruz Delgado, Leoncio Carlos López Ensignia y Marco Antonio Lozaya Mascorro.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge