Participan alumnos y maestros de UPV en el proyecto de “Generación de Ideas de Negocios” del INADEM

• Estudiantes de los diversos programas académicos de la Universidad Politécnica de Victoria mostrarán sus competencias y habilidades de emprendimiento innovador.

Alumnos de los diversos programas académicos de la  Universidad Politécnica de Victoria participan en el Proyecto de Generación de Ideas de Negocios que es financiado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), gestionado y operado por la UPV y la  Consultora Mexicana de Negocios.

El objetivo, señaló el Rector, Óscar Ballestero González es desarrollar entre los alumnos las competencias y habilidades del emprendimiento innovador de negocios que genere un entorno propicio para el desarrollo empresarial.

Indicó que en este sentido se seleccionarán las mejores 90 ideas de negocios, para incubarse y se otorgará una beca del 75% para su incubación.

La Coordinadora del proyecto es la Directora del programa académico de Administración y Gestión Empresarial MDE Estela Torres Ramírez.

Los maestros participantes en este proyecto son: Alma Leticia Valdez García, Arturo Martínez Rodríguez, Israel Pulido Picazo, Jorge Omar Jasso Luna, Zulma Maribel Hernández Reséndez, Víctor Manuel Martínez Rocha. Daniela Cruz Delgado, Leoncio Carlos López Ensignia y Marco Antonio Lozaya Mascorro.

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV