Participan alumnos y maestros de UPV en el proyecto de “Generación de Ideas de Negocios” del INADEM

• Estudiantes de los diversos programas académicos de la Universidad Politécnica de Victoria mostrarán sus competencias y habilidades de emprendimiento innovador.

Alumnos de los diversos programas académicos de la  Universidad Politécnica de Victoria participan en el Proyecto de Generación de Ideas de Negocios que es financiado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), gestionado y operado por la UPV y la  Consultora Mexicana de Negocios.

El objetivo, señaló el Rector, Óscar Ballestero González es desarrollar entre los alumnos las competencias y habilidades del emprendimiento innovador de negocios que genere un entorno propicio para el desarrollo empresarial.

Indicó que en este sentido se seleccionarán las mejores 90 ideas de negocios, para incubarse y se otorgará una beca del 75% para su incubación.

La Coordinadora del proyecto es la Directora del programa académico de Administración y Gestión Empresarial MDE Estela Torres Ramírez.

Los maestros participantes en este proyecto son: Alma Leticia Valdez García, Arturo Martínez Rodríguez, Israel Pulido Picazo, Jorge Omar Jasso Luna, Zulma Maribel Hernández Reséndez, Víctor Manuel Martínez Rocha. Daniela Cruz Delgado, Leoncio Carlos López Ensignia y Marco Antonio Lozaya Mascorro.

Importante plática sobre Prevención de Embarazo y Adicciones dictaron personal del ITJUVE y del DIF Tamaulipas a los alumnos

Participa docente de la UPV en Seminario Internacional de Logoterapia y Tanalogía con técnicas que permiten mayor rendimiento de los alumnos

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV