Invita el CRETAM a Cursos y Posgrados Dentro de su oferta educativa 2019

El CRETAM invita cordialmente a conocer la oferta académica con la que cuenta en el presente año, en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, en las cuales las inscripciones ya se encuentran abiertas y que se adjunta en éste comunicado.

Para mayores informes favor de comunicarse al siguiente número: 171-93-40. Ext. 61311, con el Mtro. Edgar Omar Campos Albarrán, Encargado de Servicios Escolares.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt