Invita el CRETAM a Cursos y Posgrados Dentro de su oferta educativa 2019

El CRETAM invita cordialmente a conocer la oferta académica con la que cuenta en el presente año, en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, en las cuales las inscripciones ya se encuentran abiertas y que se adjunta en éste comunicado.

Para mayores informes favor de comunicarse al siguiente número: 171-93-40. Ext. 61311, con el Mtro. Edgar Omar Campos Albarrán, Encargado de Servicios Escolares.

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV