Invita el CRETAM a Cursos y Posgrados Dentro de su oferta educativa 2019

El CRETAM invita cordialmente a conocer la oferta académica con la que cuenta en el presente año, en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, en las cuales las inscripciones ya se encuentran abiertas y que se adjunta en éste comunicado.

Para mayores informes favor de comunicarse al siguiente número: 171-93-40. Ext. 61311, con el Mtro. Edgar Omar Campos Albarrán, Encargado de Servicios Escolares.

Se impartió Curso Taller de Programación de Robot Industrial KUKA a docentes de la UPV

Realiza UPV Curso Taller “Estrategias de publicación e impacto científico”, para profesores de tiempo completo de la institución

Resultó todo un éxito el Concurso de Canto ”La Voz del Jaguar 2021” organizado por UPV

Magníficos resultados en el evento “Expo Administración LAYGE SUMMIT 2021” organizado por alumnos y docentes de la UPV