Invita el CRETAM a Cursos y Posgrados Dentro de su oferta educativa 2019

El CRETAM invita cordialmente a conocer la oferta académica con la que cuenta en el presente año, en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, en las cuales las inscripciones ya se encuentran abiertas y que se adjunta en éste comunicado.

Para mayores informes favor de comunicarse al siguiente número: 171-93-40. Ext. 61311, con el Mtro. Edgar Omar Campos Albarrán, Encargado de Servicios Escolares.

Entrega UPV Beca de Excelencia a la Mejor alumna de la Preparatoria Número 2 de Ciudad Victoria

Entrega UPV Beca de Excelencia a destacada alumna del CONALEP de Ciudad Victoria

Fortalecen cultura del cuidado ambiental, de la solidaridad y de la convivencia en la UPV

Se gradúan 20 Alumnos en el Diplomado de Aerogeneradores Eólicos que imparte la UPV