Invita el CRETAM a Cursos y Posgrados Dentro de su oferta educativa 2019

El CRETAM invita cordialmente a conocer la oferta académica con la que cuenta en el presente año, en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, en las cuales las inscripciones ya se encuentran abiertas y que se adjunta en éste comunicado.

Para mayores informes favor de comunicarse al siguiente número: 171-93-40. Ext. 61311, con el Mtro. Edgar Omar Campos Albarrán, Encargado de Servicios Escolares.

Llegó a su fin el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas

Obtiene Alumno de la UPV la “Cisco Certified Entry Networking Technician”

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley