Invita COLTAM a dos maestrías: Política y Gestión Pública y a curso intensivo sobre Finanzas Públicas

La Universidad Politécnica de Victoria recibió de El Colegio de Tamaulipas  las convocatorias para interesados en cursar Maestrías en: Política y Gestión Pública, Planeación Estratégica y Prospectiva; así como el Curso Intensivo en Finanzas Públicas.

Con respecto a las Maestrías en mención, tienen una duración de dos años (4 semestres para un total de 12 materias).

Los empleados del Gobierno del Estado contarán con un descuento de 25% sobre inscripción y colegiaturas.

Para mayor informes el COLTAM pone a disposición de los interesados la página electrónica oficial: http:/www.coltam.edu.mx y los correos electrónicos coltam@tam.gob.mx y cga.coltam@tam.gob.mx  Asimismo pueden comunicarse al teléfono 834 30 6 00 61.

En cuanto al curso intensivo sobre Finanzas Públicas, en la modalidad de presencial, el objetivo es dar seguimiento  al programa de capacitación continua a los servidores públicos del Gobierno del Estado, en el sentido de conocer y analizar los sistemas y subsistemas que comprenden las finanzas públicas, incluidos los mecanismos de supervisión y control administrativo que se ejercen.

Los interesados pueden consultar o dirigirse a las mismas direcciones mencionadas y al mismo teléfono.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt