Invita COLTAM a dos maestrías: Política y Gestión Pública y a curso intensivo sobre Finanzas Públicas

La Universidad Politécnica de Victoria recibió de El Colegio de Tamaulipas  las convocatorias para interesados en cursar Maestrías en: Política y Gestión Pública, Planeación Estratégica y Prospectiva; así como el Curso Intensivo en Finanzas Públicas.

Con respecto a las Maestrías en mención, tienen una duración de dos años (4 semestres para un total de 12 materias).

Los empleados del Gobierno del Estado contarán con un descuento de 25% sobre inscripción y colegiaturas.

Para mayor informes el COLTAM pone a disposición de los interesados la página electrónica oficial: http:/www.coltam.edu.mx y los correos electrónicos coltam@tam.gob.mx y cga.coltam@tam.gob.mx  Asimismo pueden comunicarse al teléfono 834 30 6 00 61.

En cuanto al curso intensivo sobre Finanzas Públicas, en la modalidad de presencial, el objetivo es dar seguimiento  al programa de capacitación continua a los servidores públicos del Gobierno del Estado, en el sentido de conocer y analizar los sistemas y subsistemas que comprenden las finanzas públicas, incluidos los mecanismos de supervisión y control administrativo que se ejercen.

Los interesados pueden consultar o dirigirse a las mismas direcciones mencionadas y al mismo teléfono.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV