Universidad Politécnica de Victoria

Hacen entrega estudiantes de los grupos 1 y 2 de Ingeniería Mecatrónica su donación al JuguetUPV

  • Está abierta la invitación amable para que la comunidad universitaria politécnica done juguetes, a fin de hacer felices a niñas y niños de las localidades victorenses, en estos festejos decembrinos.

Al continuar la donación voluntaria de juguetes en la Universidad Politécnica de Victoria, (UPV), dentro del programa JuguetUPV 2018, en que el objetivo es hacer sonreír y dar felicidad a niñas y niños de localidades del municipio de Victoria, los alumnos de Ingeniería Mecatrónica entregaron sus donaciones.

Se espera que en 2018 la comunidad universitaria politécnica reúna la mayor cantidad de juguetes posible, que serán entregados en escuelas de ejidos de Victoria, a fin de que niñas y niños reciban un mensaje de amor y solidaridad en la Navidad 2018 y el Año Nuevo 2019.

Por ello los estudiantes del programa académico de Ingeniería Mecatrónica de los grupos 1  y 2, realizaron la donación de muñecas, pelotas, balones, ositos de felpa, carritos, entre otros,  que fueron recibidos por la Dirección de Extensión a cargo de Elsa Margarita Garza Charles.

La invitación para la donación de juguetes está vigente, con la solicitud amable de que no funcionen a base de pilas, aunque pueden ser nuevos o usados en perfectas condiciones de  uso.

La UPV se ha significado por la solidaridad de hacer sonreír a los infantes de localidades de Victoria, tanto en el “Día del Niño” que se festeja en abril, como en las fiestas decembrinas y la celebración del “Día de Reyes”.

notas recientes

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt

Abre la UPV un nuevo proceso de admisión para el posgrado de Energías Renovables

Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción