Entrega UPV juguetes, dulces y jugos a niñas y niños de centros escolares del ejido Juan Capitán de Victoria

• En festejo decembrino celebrado en la Primaria “General Luis Caballero” y el Jardín de Niños de Preescolar CONAFE, se generó felicidad entre los alumnos que vivieron gratos momentos de alegría y armonía.

La Universidad Politécnica de Victoria, a través de la Dirección de Extensión, hizo entrega de juguetes, dulces y jugos a niños de la Escuela Primaria  “General Luis Caballero” y del Jardín de Niños de Preescolar CONAFE que se ubican en el ejido Juan Capitán, del municipio de Victoria. La entrega se realizó en alegre posada ofrecida a los alumnos de dichos centros escolares.

En el festejo personal de la Dirección de Extensión a cargo de Elsa Margarita Garza Charles, a nombre del Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González felicitó y expresó los mejores deseos al Director de la Primaria, Jesús Manuel Eguía y a la Directora del Jardín de Niños, Miriam Villanueva, quienes agradecieron las muestras de solidaridad y amor.

En la posada se rompieron piñatas y se repartieron las golosinas, juegos y juguetes en un  ambiente de felicidad, donde los menores de edad manifestaron con risas su agradecimiento.

Los juguetes, dulces y jugos fueron donados por alumnos, personal docente y administrativo de la Institución que se organizaron para reunirlos, a fin de llevar felicidad a las niñas y niños que asisten a los mencionados centros escolares.

Recibe la Beca de Excelencia de la UPV el alumno del CBTA 56 del municipio de Aldama

Entrega Rector de UPV Constancias del Curso de Protección Civil a alumnos, docentes y administrativos

Dos alumnas de CBTIS 208 de Abasolo Reciben Beca de Excelencia de la UPV

Obtiene Beca de Excelencia de UPV la mejor alumna del CBTA 273 de Antigüo Morelos