Entrega UPV juguetes, dulces y jugos a niñas y niños de centros escolares del ejido Juan Capitán de Victoria

• En festejo decembrino celebrado en la Primaria “General Luis Caballero” y el Jardín de Niños de Preescolar CONAFE, se generó felicidad entre los alumnos que vivieron gratos momentos de alegría y armonía.

La Universidad Politécnica de Victoria, a través de la Dirección de Extensión, hizo entrega de juguetes, dulces y jugos a niños de la Escuela Primaria  “General Luis Caballero” y del Jardín de Niños de Preescolar CONAFE que se ubican en el ejido Juan Capitán, del municipio de Victoria. La entrega se realizó en alegre posada ofrecida a los alumnos de dichos centros escolares.

En el festejo personal de la Dirección de Extensión a cargo de Elsa Margarita Garza Charles, a nombre del Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González felicitó y expresó los mejores deseos al Director de la Primaria, Jesús Manuel Eguía y a la Directora del Jardín de Niños, Miriam Villanueva, quienes agradecieron las muestras de solidaridad y amor.

En la posada se rompieron piñatas y se repartieron las golosinas, juegos y juguetes en un  ambiente de felicidad, donde los menores de edad manifestaron con risas su agradecimiento.

Los juguetes, dulces y jugos fueron donados por alumnos, personal docente y administrativo de la Institución que se organizaron para reunirlos, a fin de llevar felicidad a las niñas y niños que asisten a los mencionados centros escolares.

Se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en el 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

La UPV es sede del 21 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica el próximo 11 de octubre

Exitosa presentación del libro “El Universo de Maxwell 2: Mujeres en la Ciencia” de ameritado Profesor de la UPV

Profesor investigador de la UPV reconoce la valiosa aportación de las mujeres en su segundo libro con temas científicos tecnológicos