Emprenden alumnos de ISA un proyecto para impulsar los valores y ponerlos en práctica

• Realizaron un video, colocaron cartulinas con mensajes ilustrativos e invitan a la comunidad universitaria politécnica a fortalecer e impulsar los valores humanos para mejorar los diversos entornos de la vida.

Alumnos del primer cuatrimestre del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices de la Universidad Politécnica de Victoria pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en la asignatura de Valores del Ser, al realizar un video y colocar mensajes en cartulinas ilustrativas, a fin de impulsar entre los universitarios politécnicos los valores humanos que reciben desde sus hogares y que fortalecen en ésta Institución de Educación Superior.

Jorge Armando Elías Ibarra, José Eduardo Pérez Puente, Julián Isaí Leyva Reyna, José Humberto García Garay, Uri Josefeth Ramos Salazar y Fernando Reyes Domínguez, se dieron a la tarea de emprender un proyecto en dicha materia que imparte la profesora Anthinia Jeaneth Minerva Pulido Robles.

Consideraron que es necesario reflexionar en todos los niveles de la vida para fomentar y fortalecer los valores humanos, con el propósito de tratar siempre de hacer lo correcto.

Por tal motivo en el video entrevistan al Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González, a un maestro del área de Inclusión y a  diversos compañeros, a quienes pidieron sus reflexiones sobre el tema de los valores humanos.

El Rector expresó que hacer lo correcto y actuar con las bases adquiridas en la familia es parte de poner en práctica dichos valores para mejorar los entornos, además de fortalecerlos.

Los alumnos expresaron que al reforzar los valores humanos y aplicarlos en todos los actos de la vida propiciará una mejor sociedad, contribuirá a un mejor entendimiento entre las personas y ayudará al tejido social, entre otras muchas metas.

El video hecho por los alumnos se proyecta en las pantallas de la UPV y se  publicará en la página web de la Institución.

Se gradúan 20 Alumnos en el Diplomado de Aerogeneradores Eólicos que imparte la UPV

Entregará UPV segunda generación de alumnos graduados en Mantenimiento de Generadores Eólicos este jueves 6 de junio

Participa la UPV en el evento Cisco Academy Conference LATAM Ecuador 2019

Con actividades celebra la UPV el ”Día Mundial del Medio Ambiente”