Universidad Politécnica de Victoria

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

  • Administrará y registrará a otras academias e Instituciones para que cumplan con las métricas del programa.
  • El Rector Óscar Jesús Ballesteros González expresó su satisfacción porque beneficia a docentes, alumnos e incrementa el prestigio de la Institución.

El programa de CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información otorgó a la Universidad Politécnica de Victoria la acreditación como Centro de Soporte de Academias (ASC por sus siglas en inglés) por lo que se convertirá en un especialista en brindar apoyo y soporte operativo a las academias interesadas a formar parte del programa de CISCO Networking Academy.

Al expresar su satisfacción por éste valioso logro, el Rector Óscar Jesús Ballesteros González afirmó que el desarrollo académico de la Institución abarca los mayores aspectos científicos y tecnológicos en beneficio de docentes y alumnos, además de acrecentar el prestigio ante la sociedad del conocimiento.

Asimismo, el Rector agradeció a la M.S.I. Martha Karina Butrón, Balboa, ex docente de la UPV y actual Gerente Técnico de Cisco México, por las gestiones que realizó ante CISCO México, para obtener éste logro.

Será el 10 de enero de 2019 cuando se presente en el Auditorio de la Institución los programas que se pondrán al servicio de los interesados.

El Centro de Soporte de Academias de la Universidad Politécnica de Victoria, permitirá generar canales de comunicación con las academias para mantener un apoyo constante, fomentar la sostenibilidad y los buenos resultados de las mismas con información directa y permanente con el programa CISCO Networking Academy.

Además, por ser la UPV una ACS se eleva el prestigio de la Institución al formar parte del equipo del líder mundial en Tecnologías de la Información, con alto posicionamiento del nivel educativo, además de la participación de ingenieros de CISCO en eventos organizados por la ACS de la UPV.

A nivel nacional solamente existen 25 Centros de Soporte de Academias y la UPV es uno de ellos, lo cual distingue la capacidad reconocida por CISCO Networking Academy a éste Centro de Estudios Superiores.

Asimismo con el ACS la UPV se integra al programa de recompensas y estímulos por parte de CISCO, que ofrece becas, descuentos, premios y otros incentivos.

Las instituciones educativas interesadas a formar parte como Academia de CISCO Networking Academy, y obtener los beneficios de capacitación, gestión y apoyo en el programa, pueden comunicarse con el contacto principal del Centro de Soporte de Academias de la UPV el M.S.I. Mario Humberto Rodriguez Chávez al teléfono (834)171 11 00 ext. 2306 o al correo: mrodriguezc@upv.edu.mx.

notas recientes

Se llevará a cabo la tradicional carrera atlética en el 12 Aniversario de la Universidad Politécnica de Victoria

La UPV es sede del 21 Certamen de Creatividad e Innovación Tecnológica el próximo 11 de octubre

Exitosa presentación del libro “El Universo de Maxwell 2: Mujeres en la Ciencia” de ameritado Profesor de la UPV

Profesor investigador de la UPV reconoce la valiosa aportación de las mujeres en su segundo libro con temas científicos tecnológicos