UPV Medalla de Oro de Voleibol de Sala Femenil y Varonil.

• La Universidad Politécnica de Victoria obtuvo dos preseas doradas en el marco del XI Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas, al conquistar merecidamente los títulos  de Voleibol de Sala Femenil y Varonil, en encuentros de altas emociones.
La Rama Femenil de la UPV se impuso en dos sets a la Universidad Politécnica de Zacatecas con parciales de 25-7 y 25-17, en juego celebrado en el Gimnasio del Polideportivo.
De esta manera el primer lugar fue para la UPV; el segundo lugar para la Universidad Politécnica de Piedras Negras y el tercero para la universidad Politécnica de Zacatecas.
Por la tarde tocó a los varones de la Universidad Politécnica de Victoria sostener un partido no apto para cardíacos al derrotar en dos sets a la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, al son de 28-26 y 25-18 para obtener el cetro del Certamen.
De esta forma la UPV arrasó en el voleibol de Sala.
El el último juego de la jornada por el tercer lugar, la Universidad Politécnica de Piedras Negras se impuso 25-15 y 25-18 a la Universidad Politécnica de la Región Laguna.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge