La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) se impuso dos sets a cero a la Universidad Politécnica de Piedras Negras con parciales de 25-15 y 25-13 en el partido que abrió el calendario de Voleibol de Sala Femenil.

Las «Jaguares» demostraron su categoría al imponer su estilo de juego y confirmaron que van por la medalla de oro en el partido que abrió el calendario de Voleibol de Sala Femenil. Las «Jaguares» demostraron su categoría al imponer su estilo de juego y confirmaron que van por la medalla de oro.

Importante artículo sobre obtención de energía limpia a través del hidrógeno es realizado por dos profesoras investigadoras de UPV

Con todo éxito se realizó la EXPO LAYGE 2022 Organizado por alumnos y docentes de la UPV

Trascendental reunión de trabajo entre directivos de la Universidad Politécnica de Victoria y la Planta BMW

Entrega la UPV Becas de Excelencia a los mejores alumnos de Instituciones de Educación Media Superior