La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) se impuso dos sets a cero a la Universidad Politécnica de Piedras Negras con parciales de 25-15 y 25-13 en el partido que abrió el calendario de Voleibol de Sala Femenil.

Las «Jaguares» demostraron su categoría al imponer su estilo de juego y confirmaron que van por la medalla de oro en el partido que abrió el calendario de Voleibol de Sala Femenil. Las «Jaguares» demostraron su categoría al imponer su estilo de juego y confirmaron que van por la medalla de oro.

Destacado estudiante de UPV logra subir al pódium en el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural UPRA 2020

Con emotivo evento alumnos de la UPV celebran el Día del Amor y la Amistad

Destacada participación de arquero universitario en Torneo de tiro con Arco

Llegó a su fin el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas