La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) se impuso dos sets a cero a la Universidad Politécnica de Piedras Negras con parciales de 25-15 y 25-13 en el partido que abrió el calendario de Voleibol de Sala Femenil.

Las «Jaguares» demostraron su categoría al imponer su estilo de juego y confirmaron que van por la medalla de oro en el partido que abrió el calendario de Voleibol de Sala Femenil. Las «Jaguares» demostraron su categoría al imponer su estilo de juego y confirmaron que van por la medalla de oro.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge