La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) se impuso dos sets a cero a la Universidad Politécnica de Piedras Negras con parciales de 25-15 y 25-13 en el partido que abrió el calendario de Voleibol de Sala Femenil.

Las «Jaguares» demostraron su categoría al imponer su estilo de juego y confirmaron que van por la medalla de oro en el partido que abrió el calendario de Voleibol de Sala Femenil. Las «Jaguares» demostraron su categoría al imponer su estilo de juego y confirmaron que van por la medalla de oro.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.