La Universidad Politécnica de Victoria (UPV) se impuso dos sets a cero a la Universidad Politécnica de Piedras Negras con parciales de 25-15 y 25-13 en el partido que abrió el calendario de Voleibol de Sala Femenil.

Las “Jaguares” demostraron su categoría al imponer su estilo de juego y confirmaron que van por la medalla de oro en el partido que abrió el calendario de Voleibol de Sala Femenil. Las “Jaguares” demostraron su categoría al imponer su estilo de juego y confirmaron que van por la medalla de oro.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018