Universidad Politécnica de Victoria

Participan alumnos de la Unidad de Educación a Distancia de la UPV en Jaumave, en el desfile de la Revolución Mexicana

  •  Vestidos a la usanza de la alta sociedad en los años 1900 y con un carro alegórico transitaron por las calles en donde se desarrolló el desfile, ante el agrado y felicitación de la población.

Alumnos de la Unidad a Distancia de la Universidad Politécnica de Victoria en Jaumave participaron en el desfile de conmemoración de la Revolución Mexicana con un carro alegórico en donde recorrieron las calles de la ciudad y fueron felicitados por el público asistente.

Los alumnos y alumnas se vistieron a la usanza de la alta sociedad de los años 1900 y compartieron con la población las tradiciones de la época.

Los estudiantes, coordinados por la encargada de la Unidad a Distancia de Jaumave Ing. María del Rosario Suárez Salazar, utilizaron su creatividad para adornar el carro alegórico que resultó del gusto y agrado del público que los ovacionó y felicitó.

En la Universidad Politécnica de Victoria y en sus Unidades de Educación a Distancia se impulsa la formación profesional integral, a fin de que los estudiantes aporten a la sociedad en general sus conocimientos, valores humanos y colaboración en las actividades de beneficio común

notas recientes

Emite UPV la Convocatoria “Mi Proyectos en Tres Minutos”, para llevarse a cabo el Lunes 4 de marzo

Exposición Itinerante de COTACYT se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Victoria

Promueve UPV la salud entre la comunidad universitaria Politécnica, a fin de prevenir o detectar tipos de cáncer

Entrega Rector de UPV Certificados a Profesores que concluyeron estudios para enseñanza de contenidos utilizando el idioma inglés