Obtiene la UPV la Acreditación de CACECA para el programa académico de LAGPYMES

• Mediante Dictamen emitido el 09 de noviembre del año en curso, el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines consideró otorgar la Acreditación del programa de LAGPYMES con una vigencia de cinco años.
  • El dictamen garantiza a los estudiantes recibir una educación de alto nivel, con los conocimientos ampliamente necesarios para ejercer con éxito sus actividades profesionales.

El Programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (LAGPYMES), de la Universidad Politécnica de Victoria,  fue acreditado por los próximos cinco años por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), mediante un proceso de análisis y el dictamen correspondiente emitido el 09 de noviembre del año en curso.

En oficio enviado al Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González, el Presidente de CACECA, Dr. Eduardo Ávalos Lira hace constar que durante la visita de evaluación realizada por personal de esta institución a la UPV el 26, 27 y 28 de septiembre de 2018, y después del análisis llevado a cabo, el Comité Dictaminador consideró que dicho programa académico merecía la Acreditación.

Esta dictaminación es una garantía para los estudiantes que cursan el programa académico de LAGPYMES, en el sentido de que reciben una educación profesional actualizada de vanguardia y de calidad, donde obtienen ampliamente los conocimientos necesarios, suficientes y de avanzada para sus actividades profesionales.

En este sentido el Rector Ballesteros González expresó su reconocimiento a la Directora del programa, Estela Torres Ramírez,  y su participación a los alumnos,  a egresados, empleadores y profesores que fueron y son parte del proceso de evaluación.

Afirmó que de esta forma la Universidad Politécnica de Victoria fortalece permanentemente la educación profesional de sus alumnos con programas de reconocida calidad, a fin de que al egresar se inserten con éxito en las actividades productivas de Tamaulipas y de México.

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV