Las Jaguares de la Universidad Politécnica de Victoria obtuvieron la Medalla de Oro

Al coronarse en la final de Voleibol de Sala Femenil, correspondiente al Encuentro Nacional Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas, con una tremenda demostración de calidad y arrojo, al derrotar a la sexteta de la Universidad Politécnica de Zacatecas en dos sets seguidos: 25-7 y 25-17, con lo cual las dirigidas por Vérónica Lerma Huerta obtienen el pase al Encuentro Nacional de Puebla, Puebla, en 2019.
¡Felicidades a las Campeonas Jaguares!

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt