Las Jaguares de la Universidad Politécnica de Victoria obtuvieron la Medalla de Oro

Al coronarse en la final de Voleibol de Sala Femenil, correspondiente al Encuentro Nacional Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas, con una tremenda demostración de calidad y arrojo, al derrotar a la sexteta de la Universidad Politécnica de Zacatecas en dos sets seguidos: 25-7 y 25-17, con lo cual las dirigidas por Vérónica Lerma Huerta obtienen el pase al Encuentro Nacional de Puebla, Puebla, en 2019.
¡Felicidades a las Campeonas Jaguares!

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado