Las Jaguares de la Universidad Politécnica de Victoria obtuvieron la Medalla de Oro

Al coronarse en la final de Voleibol de Sala Femenil, correspondiente al Encuentro Nacional Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas, con una tremenda demostración de calidad y arrojo, al derrotar a la sexteta de la Universidad Politécnica de Zacatecas en dos sets seguidos: 25-7 y 25-17, con lo cual las dirigidas por Vérónica Lerma Huerta obtienen el pase al Encuentro Nacional de Puebla, Puebla, en 2019.
¡Felicidades a las Campeonas Jaguares!

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV