Las actividades deportivas en las disciplinas de Fútbol 7 Varonil y Voleibol de Sala Varonil continúan en el marco del XI Encuentro Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas

La Universidad Politécnica de Altamira goleó a la UP de Piedras Negras por marcador de 8-1 y se enfila como uno de los contendientes al cetro. Los goles fueron obra de Gerardo Martínez que se despachó con la cuchara grande con 3, Heraclio Rodríguez, Cristo Flores, Julián Tovar y Emilio García con uno cada uno.

En Voleibol de Sala Varonil, la Universidad Politécnica de la Región Ribereña venció en 2 sets consecutivos a la UP de la Región Laguna por 25-8 y 25-8.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt