Las actividades deportivas en las disciplinas de Fútbol 7 Varonil y Voleibol de Sala Varonil continúan en el marco del XI Encuentro Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas

La Universidad Politécnica de Altamira goleó a la UP de Piedras Negras por marcador de 8-1 y se enfila como uno de los contendientes al cetro. Los goles fueron obra de Gerardo Martínez que se despachó con la cuchara grande con 3, Heraclio Rodríguez, Cristo Flores, Julián Tovar y Emilio García con uno cada uno.

En Voleibol de Sala Varonil, la Universidad Politécnica de la Región Ribereña venció en 2 sets consecutivos a la UP de la Región Laguna por 25-8 y 25-8.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.