Las actividades deportivas en las disciplinas de Fútbol 7 Varonil y Voleibol de Sala Varonil continúan en el marco del XI Encuentro Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas

La Universidad Politécnica de Altamira goleó a la UP de Piedras Negras por marcador de 8-1 y se enfila como uno de los contendientes al cetro. Los goles fueron obra de Gerardo Martínez que se despachó con la cuchara grande con 3, Heraclio Rodríguez, Cristo Flores, Julián Tovar y Emilio García con uno cada uno.

En Voleibol de Sala Varonil, la Universidad Politécnica de la Región Ribereña venció en 2 sets consecutivos a la UP de la Región Laguna por 25-8 y 25-8.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV