Las actividades deportivas en las disciplinas de Fútbol 7 Varonil y Voleibol de Sala Varonil continúan en el marco del XI Encuentro Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas

La Universidad Politécnica de Altamira goleó a la UP de Piedras Negras por marcador de 8-1 y se enfila como uno de los contendientes al cetro. Los goles fueron obra de Gerardo Martínez que se despachó con la cuchara grande con 3, Heraclio Rodríguez, Cristo Flores, Julián Tovar y Emilio García con uno cada uno.

En Voleibol de Sala Varonil, la Universidad Politécnica de la Región Ribereña venció en 2 sets consecutivos a la UP de la Región Laguna por 25-8 y 25-8.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado