La Universidad Politécnica de Zacatecas obtuvo las dos medallas de oro en el basquetbol varonil y femenil del XI Encuentro Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas

Al imponerse en partida doble a la Universidad Politécnica de Victoria.

Los zacatecanos triunfaron en la rama varonil al son de 32 puntos a 22 en un encuentro de pocas anotaciones, pero de muchas emociones por la enjundia que ambos cuadros pusieron en sus acciones.

En la rama femenil, la UP de Zacatecas se despachó con la cuchara grande al ganar 67-3 a la Universidad Politécnica de Victoria, donde se manifestó claramente que las victorenses hacían su debut en éste tipo de certámenes.

Llegó a su fin el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas

Obtiene Alumno de la UPV la “Cisco Certified Entry Networking Technician”

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley