La Universidad Politécnica de Zacatecas obtuvo las dos medallas de oro en el basquetbol varonil y femenil del XI Encuentro Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas

Al imponerse en partida doble a la Universidad Politécnica de Victoria.

Los zacatecanos triunfaron en la rama varonil al son de 32 puntos a 22 en un encuentro de pocas anotaciones, pero de muchas emociones por la enjundia que ambos cuadros pusieron en sus acciones.

En la rama femenil, la UP de Zacatecas se despachó con la cuchara grande al ganar 67-3 a la Universidad Politécnica de Victoria, donde se manifestó claramente que las victorenses hacían su debut en éste tipo de certámenes.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt