La Universidad Politécnica de Zacatecas obtuvo las dos medallas de oro en el basquetbol varonil y femenil del XI Encuentro Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas

Al imponerse en partida doble a la Universidad Politécnica de Victoria.

Los zacatecanos triunfaron en la rama varonil al son de 32 puntos a 22 en un encuentro de pocas anotaciones, pero de muchas emociones por la enjundia que ambos cuadros pusieron en sus acciones.

En la rama femenil, la UP de Zacatecas se despachó con la cuchara grande al ganar 67-3 a la Universidad Politécnica de Victoria, donde se manifestó claramente que las victorenses hacían su debut en éste tipo de certámenes.

Destacada Maestra de UPV presenta ponencia en Congreso Nacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Posgrado de UUPP y UTPs.

Publica Revista del CONACyT investigación doctoral de ameritado profesor investigador de la UPV

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias