La Universidad Politécnica de Zacatecas obtuvo las dos medallas de oro en el basquetbol varonil y femenil del XI Encuentro Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas

Al imponerse en partida doble a la Universidad Politécnica de Victoria.

Los zacatecanos triunfaron en la rama varonil al son de 32 puntos a 22 en un encuentro de pocas anotaciones, pero de muchas emociones por la enjundia que ambos cuadros pusieron en sus acciones.

En la rama femenil, la UP de Zacatecas se despachó con la cuchara grande al ganar 67-3 a la Universidad Politécnica de Victoria, donde se manifestó claramente que las victorenses hacían su debut en éste tipo de certámenes.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV