La Universidad Politécnica de Victoria conquistó otra Medalla de Oro, ahora correspondiente al Voleibol de Playa de la rama Femenil.

Al vencer a la Universidad Politécnica de Zacatecas en dos sets consecutivos, por parciales de 21-7 y 21-11 .

La voleibolistas «Jaguares» demostraron su calidad en todo momento y aunque la UP de Zacatecas jugó con enjundia cada lance, las locales fueron más efectivas.

En el Voleibol Playero de la rama Varonil, la Universidad Politécnica de Zacatecas se impuso a la Universidad Politécnica de la Región Laguna en tres sets. El primero fue para la UP Zacatecas 21-6; el segundo lo rescató la UP de la Región Laguna 21-16 y el tercero fue para Zacatecas por 15-9.

La Universidad Politécnica de Victoria no tuvo problemas para imponerse en dos sets consecutivo a la UP Zacatecas por 21-12 y 21-5, por que de ganar esta tarde a la UP de la Región Laguna, conseguirá el primer lugar y la Medalla de Oro de este XI Encuentro Nacional Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas en su fase regional.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado