La Universidad Politécnica de Victoria conquistó otra Medalla de Oro, ahora correspondiente al Voleibol de Playa de la rama Femenil.

Al vencer a la Universidad Politécnica de Zacatecas en dos sets consecutivos, por parciales de 21-7 y 21-11 .

La voleibolistas “Jaguares” demostraron su calidad en todo momento y aunque la UP de Zacatecas jugó con enjundia cada lance, las locales fueron más efectivas.

En el Voleibol Playero de la rama Varonil, la Universidad Politécnica de Zacatecas se impuso a la Universidad Politécnica de la Región Laguna en tres sets. El primero fue para la UP Zacatecas 21-6; el segundo lo rescató la UP de la Región Laguna 21-16 y el tercero fue para Zacatecas por 15-9.

La Universidad Politécnica de Victoria no tuvo problemas para imponerse en dos sets consecutivo a la UP Zacatecas por 21-12 y 21-5, por que de ganar esta tarde a la UP de la Región Laguna, conseguirá el primer lugar y la Medalla de Oro de este XI Encuentro Nacional Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas en su fase regional.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores