La Universidad Politécnica de Victoria conquistó otra Medalla de Oro, ahora correspondiente al Voleibol de Playa de la rama Femenil.

Al vencer a la Universidad Politécnica de Zacatecas en dos sets consecutivos, por parciales de 21-7 y 21-11 .

La voleibolistas «Jaguares» demostraron su calidad en todo momento y aunque la UP de Zacatecas jugó con enjundia cada lance, las locales fueron más efectivas.

En el Voleibol Playero de la rama Varonil, la Universidad Politécnica de Zacatecas se impuso a la Universidad Politécnica de la Región Laguna en tres sets. El primero fue para la UP Zacatecas 21-6; el segundo lo rescató la UP de la Región Laguna 21-16 y el tercero fue para Zacatecas por 15-9.

La Universidad Politécnica de Victoria no tuvo problemas para imponerse en dos sets consecutivo a la UP Zacatecas por 21-12 y 21-5, por que de ganar esta tarde a la UP de la Región Laguna, conseguirá el primer lugar y la Medalla de Oro de este XI Encuentro Nacional Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas en su fase regional.

Se gradúan 20 Alumnos en el Diplomado de Aerogeneradores Eólicos que imparte la UPV

Entregará UPV segunda generación de alumnos graduados en Mantenimiento de Generadores Eólicos este jueves 6 de junio

Participa la UPV en el evento Cisco Academy Conference LATAM Ecuador 2019

Con actividades celebra la UPV el ”Día Mundial del Medio Ambiente”