La Universidad Politécnica de Victoria conquistó otra Medalla de Oro, ahora correspondiente al Voleibol de Playa de la rama Femenil.

Al vencer a la Universidad Politécnica de Zacatecas en dos sets consecutivos, por parciales de 21-7 y 21-11 .

La voleibolistas «Jaguares» demostraron su calidad en todo momento y aunque la UP de Zacatecas jugó con enjundia cada lance, las locales fueron más efectivas.

En el Voleibol Playero de la rama Varonil, la Universidad Politécnica de Zacatecas se impuso a la Universidad Politécnica de la Región Laguna en tres sets. El primero fue para la UP Zacatecas 21-6; el segundo lo rescató la UP de la Región Laguna 21-16 y el tercero fue para Zacatecas por 15-9.

La Universidad Politécnica de Victoria no tuvo problemas para imponerse en dos sets consecutivo a la UP Zacatecas por 21-12 y 21-5, por que de ganar esta tarde a la UP de la Región Laguna, conseguirá el primer lugar y la Medalla de Oro de este XI Encuentro Nacional Deportivo Cultural de Universidades Politécnicas en su fase regional.

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge

Participa profesor investigador de UPV en el programa Interinstitucional de Posgrado del Pacífico “Delfín”

Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fortalecieron conocimientos en viaje de estudios a Monterrey