La Universidad Politécnica de Apodaca se coronó en Fútbol Siete Varonil

Dentro del XI Encuentro Nacional Deportivo Cultural de Universidades Plitécnicas, al empatar a 4 goles con la UP de Altamira,y dejó en el segundo puesto a la Universidad Politécnica de Victoria. Aunque el empate a 4 goles se decidió en tanda de penalties y ganó la UPALT, el anexo técnico le da un punto por el empate a los ahora campeones.

Los resultados generales fueron: UP de Apodaca  ganó a UPV por 5 goles a 4 y prácticamente fue el juego decisivo del torneo, porque la UPV venció por goleada a la UP de Altamira 7-3 y  luego la UPV repitió otra goleada ante la UP de Piedras Negras por 7-2 y aún así no le alcanzó, por un punto, para obtener el título. La UPALT ganó a la UP de Piedras Negras por 8 goles a 1, en otro resultado que mostró el poderío de las escuadras. la UP de Apodaca venció finalmente a la UP de Piedras Negras.por 6 goles a 3.

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge

Participa profesor investigador de UPV en el programa Interinstitucional de Posgrado del Pacífico “Delfín”

Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fortalecieron conocimientos en viaje de estudios a Monterrey