La Universidad Politécnica de Apodaca se coronó en Fútbol Siete Varonil

Dentro del XI Encuentro Nacional Deportivo Cultural de Universidades Plitécnicas, al empatar a 4 goles con la UP de Altamira,y dejó en el segundo puesto a la Universidad Politécnica de Victoria. Aunque el empate a 4 goles se decidió en tanda de penalties y ganó la UPALT, el anexo técnico le da un punto por el empate a los ahora campeones.

Los resultados generales fueron: UP de Apodaca  ganó a UPV por 5 goles a 4 y prácticamente fue el juego decisivo del torneo, porque la UPV venció por goleada a la UP de Altamira 7-3 y  luego la UPV repitió otra goleada ante la UP de Piedras Negras por 7-2 y aún así no le alcanzó, por un punto, para obtener el título. La UPALT ganó a la UP de Piedras Negras por 8 goles a 1, en otro resultado que mostró el poderío de las escuadras. la UP de Apodaca venció finalmente a la UP de Piedras Negras.por 6 goles a 3.

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV