La Universidad Politécnica de Apodaca se coronó en Fútbol Siete Varonil

Dentro del XI Encuentro Nacional Deportivo Cultural de Universidades Plitécnicas, al empatar a 4 goles con la UP de Altamira,y dejó en el segundo puesto a la Universidad Politécnica de Victoria. Aunque el empate a 4 goles se decidió en tanda de penalties y ganó la UPALT, el anexo técnico le da un punto por el empate a los ahora campeones.

Los resultados generales fueron: UP de Apodaca  ganó a UPV por 5 goles a 4 y prácticamente fue el juego decisivo del torneo, porque la UPV venció por goleada a la UP de Altamira 7-3 y  luego la UPV repitió otra goleada ante la UP de Piedras Negras por 7-2 y aún así no le alcanzó, por un punto, para obtener el título. La UPALT ganó a la UP de Piedras Negras por 8 goles a 1, en otro resultado que mostró el poderío de las escuadras. la UP de Apodaca venció finalmente a la UP de Piedras Negras.por 6 goles a 3.

Entrega UPV Beca de Excelencia a la Mejor alumna de la Preparatoria Número 2 de Ciudad Victoria

Entrega UPV Beca de Excelencia a destacada alumna del CONALEP de Ciudad Victoria

Fortalecen cultura del cuidado ambiental, de la solidaridad y de la convivencia en la UPV

Se gradúan 20 Alumnos en el Diplomado de Aerogeneradores Eólicos que imparte la UPV