La Universidad Politécnica de Apodaca se coronó en Fútbol Siete Varonil

Dentro del XI Encuentro Nacional Deportivo Cultural de Universidades Plitécnicas, al empatar a 4 goles con la UP de Altamira,y dejó en el segundo puesto a la Universidad Politécnica de Victoria. Aunque el empate a 4 goles se decidió en tanda de penalties y ganó la UPALT, el anexo técnico le da un punto por el empate a los ahora campeones.

Los resultados generales fueron: UP de Apodaca  ganó a UPV por 5 goles a 4 y prácticamente fue el juego decisivo del torneo, porque la UPV venció por goleada a la UP de Altamira 7-3 y  luego la UPV repitió otra goleada ante la UP de Piedras Negras por 7-2 y aún así no le alcanzó, por un punto, para obtener el título. La UPALT ganó a la UP de Piedras Negras por 8 goles a 1, en otro resultado que mostró el poderío de las escuadras. la UP de Apodaca venció finalmente a la UP de Piedras Negras.por 6 goles a 3.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.