El equipo Varonil de Fútbol 7 de la Universidad Politécnica de Victoria se impuso por 7 goles a 2 al representativo de la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

Los anotadores de los goles por el cuadro triunfador fueron Rubén González 2 den el primer tiempo y luego en el segundo período anotaron Fernando Padilla, José Vázquez con tres goles y Cristian Vera. Por la UP de Piedras Negras anotaron Roberto Mendoza y Juan Ramírez.

Ante la UPV pasó sobre la UP de Altamira por 7 goles a 3.

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

De excelencia calificaron la conferencia dictada por Profesor de UPV en el CBTIS 15 de El Mante

Marcado interés de alumnos del CBTIS 208 de Abasolo, por ingresar en septiembre a la UPV