El equipo Varonil de Fútbol 7 de la Universidad Politécnica de Victoria se impuso por 7 goles a 2 al representativo de la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

Los anotadores de los goles por el cuadro triunfador fueron Rubén González 2 den el primer tiempo y luego en el segundo período anotaron Fernando Padilla, José Vázquez con tres goles y Cristian Vera. Por la UP de Piedras Negras anotaron Roberto Mendoza y Juan Ramírez.

Ante la UPV pasó sobre la UP de Altamira por 7 goles a 3.

Emite UPV la Convocatoria “Mi Proyectos en Tres Minutos”, para llevarse a cabo el Lunes 4 de marzo

Exposición Itinerante de COTACYT se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Victoria

Promueve UPV la salud entre la comunidad universitaria Politécnica, a fin de prevenir o detectar tipos de cáncer

Entrega Rector de UPV Certificados a Profesores que concluyeron estudios para enseñanza de contenidos utilizando el idioma inglés