El equipo Varonil de Fútbol 7 de la Universidad Politécnica de Victoria se impuso por 7 goles a 2 al representativo de la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

Los anotadores de los goles por el cuadro triunfador fueron Rubén González 2 den el primer tiempo y luego en el segundo período anotaron Fernando Padilla, José Vázquez con tres goles y Cristian Vera. Por la UP de Piedras Negras anotaron Roberto Mendoza y Juan Ramírez.

Ante la UPV pasó sobre la UP de Altamira por 7 goles a 3.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge