El equipo Varonil de Fútbol 7 de la Universidad Politécnica de Victoria se impuso por 7 goles a 2 al representativo de la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

Los anotadores de los goles por el cuadro triunfador fueron Rubén González 2 den el primer tiempo y luego en el segundo período anotaron Fernando Padilla, José Vázquez con tres goles y Cristian Vera. Por la UP de Piedras Negras anotaron Roberto Mendoza y Juan Ramírez.

Ante la UPV pasó sobre la UP de Altamira por 7 goles a 3.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado