El equipo Varonil de Fútbol 7 de la Universidad Politécnica de Victoria se impuso por 7 goles a 2 al representativo de la Universidad Politécnica de Piedras Negras.

Los anotadores de los goles por el cuadro triunfador fueron Rubén González 2 den el primer tiempo y luego en el segundo período anotaron Fernando Padilla, José Vázquez con tres goles y Cristian Vera. Por la UP de Piedras Negras anotaron Roberto Mendoza y Juan Ramírez.

Ante la UPV pasó sobre la UP de Altamira por 7 goles a 3.

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV

Participarán alumnos de la UPV en la Edición 2020 del Programa de Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias