Creativa Exposición de Proyectos de negocios realizaron alumnos de Administración y Gestión Empresarial de UPV

• Los estudiantes de los grupos de cuarto cuatrimestre trabajaron en equipo para mostrar sus capacidades de análisis en la utilización de herramientas para lograr que un producto o servicio sea factible de lanzar al mercado.

Alumnos de los grupos del cuarto cuatrimestre de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial de la Universidad Politécnica de Victoria realizaron excelente Exposición de Proyectos el pasado miércoles 14 de noviembre, en donde pusieron de manifiesto los conocimientos adquiridos en la asignatura de Fundamentos de Mercadotecnia a cargo de la maestra Zulma Maribel Hernández Reséndez.

El objetivo del evento fue evaluar el proyecto final del cuatrimestre septiembre-diciembre a fin de implementar las herramientas en un producto o servicio que cubra determinada necesidad, deseo de una empresa o de un cliente y que, además, sea factible de lanzar al mercado.

Los alumnos al realizar los proyectos aplicaron su capacidad de análisis para resolver problemas y adaptarse a los nuevos gustos, tendencias o preferencias del mercado, con la prioridad de trabajar en equipo en el afán de obtener los mejores resultados.

En la mencionada Exposición se contó con la presencia de la Directora del programa Académico, Estela Torres Ramírez, quien en representación del Rector Óscar Jesús Ballesteros González visitó los trabajos y felicitó a los alumnos por su creatividad e innovación.

Al intercambiar opiniones con los estudiantes los felicitó y señaló que en asignaturas futuras podrán enriquecer aún más los trabajos que consideró valiosos.

Por su parte la maestra Hernández Reséndez comentó que en cada proyecto se mostró una excelente labor de equipo en busca siempre de obtener éxito en los negocios que se emprenden.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt