Con otra gran demostración la Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla Dorada del Voleibol Varonil de Playa

Al derrotar en dos sets consecutivos al cuadro de la Universidad Politécnica de la Región Laguna, con parciales de 21-11 y de 21-14, en partido celebrado en la Unidad Deportiva Revolución Verde de esta Capital tamaulipeca.

Los ganadores habían vencido anteriormente a la UP de Zacatecas, para de esta forma obtener el derecho de ir al Encuentro Nacional de Universidades Politécnicas en 2019, en evento que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, Puebla.

Con este resultado la UPV conquistó todos los cetros del Voleibol, tanto de Sala como de Playa en las dos ramas, Femenil y Varonil.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV