Con otra gran demostración la Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla Dorada del Voleibol Varonil de Playa

Al derrotar en dos sets consecutivos al cuadro de la Universidad Politécnica de la Región Laguna, con parciales de 21-11 y de 21-14, en partido celebrado en la Unidad Deportiva Revolución Verde de esta Capital tamaulipeca.

Los ganadores habían vencido anteriormente a la UP de Zacatecas, para de esta forma obtener el derecho de ir al Encuentro Nacional de Universidades Politécnicas en 2019, en evento que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, Puebla.

Con este resultado la UPV conquistó todos los cetros del Voleibol, tanto de Sala como de Playa en las dos ramas, Femenil y Varonil.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.