Con otra gran demostración la Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla Dorada del Voleibol Varonil de Playa

Al derrotar en dos sets consecutivos al cuadro de la Universidad Politécnica de la Región Laguna, con parciales de 21-11 y de 21-14, en partido celebrado en la Unidad Deportiva Revolución Verde de esta Capital tamaulipeca.

Los ganadores habían vencido anteriormente a la UP de Zacatecas, para de esta forma obtener el derecho de ir al Encuentro Nacional de Universidades Politécnicas en 2019, en evento que se llevará a cabo en la ciudad de Puebla, Puebla.

Con este resultado la UPV conquistó todos los cetros del Voleibol, tanto de Sala como de Playa en las dos ramas, Femenil y Varonil.

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt

Abre la UPV un nuevo proceso de admisión para el posgrado de Energías Renovables

Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción