Al darse el cerrojazo a la actividad Cultural del XI Encuentro Nacional de Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas

El Primer lugar de canto solista lo obtuvo Javier Alberto Sánchez Rocha, de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
El Segundo lugar fue para Wendy Verónica Reyes Moruaga, Universidad Politécnica de la Región Laguna
El Tercer lugar correspondió a Víctor Alejandro Gómez Medina de la Universidad Politécnica de Altamira.

La actividades se desarrollo hoy jueves 15, en el Teatro de la Casa del Arte de ésta Capital.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.