Al darse el cerrojazo a la actividad Cultural del XI Encuentro Nacional de Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas

El Primer lugar de canto solista lo obtuvo Javier Alberto Sánchez Rocha, de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
El Segundo lugar fue para Wendy Verónica Reyes Moruaga, Universidad Politécnica de la Región Laguna
El Tercer lugar correspondió a Víctor Alejandro Gómez Medina de la Universidad Politécnica de Altamira.

La actividades se desarrollo hoy jueves 15, en el Teatro de la Casa del Arte de ésta Capital.

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt

Abre la UPV un nuevo proceso de admisión para el posgrado de Energías Renovables

Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción