Al continuar la jornada de Voleibol de Sala, Varonil y Femenil, la Universidad Politécnica de Victoria se agenció su segundo triunfo consecutivo.

Al seguir invictos, al vencer en dos sets a la Sexteta de la Universidad Politécnica de Piedras Negras por 25-18 y 25-5, para asi dar un paso más hacía el título del XI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas.

Antes el equipo de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, derroto a la UP de Piedras Negras 25-16 y 25-18.
En el Voleibol de Sala Femenil, la Universidad Politécnica de Piedras Negras ganó a la Universidad Politécnica de Zacatecas por parciales de 25-18 y 25-15.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores