Al continuar la jornada de Voleibol de Sala, Varonil y Femenil, la Universidad Politécnica de Victoria se agenció su segundo triunfo consecutivo.

Al seguir invictos, al vencer en dos sets a la Sexteta de la Universidad Politécnica de Piedras Negras por 25-18 y 25-5, para asi dar un paso más hacía el título del XI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas.

Antes el equipo de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, derroto a la UP de Piedras Negras 25-16 y 25-18.
En el Voleibol de Sala Femenil, la Universidad Politécnica de Piedras Negras ganó a la Universidad Politécnica de Zacatecas por parciales de 25-18 y 25-15.

Publica Revista del CONACyT investigación doctoral de ameritado profesor investigador de la UPV

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias

Finaliza con éxito el Curso de “Sistemas Avanzados de Manufactura” impartido a los docentes de la UPV