Al continuar la jornada de Voleibol de Sala, Varonil y Femenil, la Universidad Politécnica de Victoria se agenció su segundo triunfo consecutivo.

Al seguir invictos, al vencer en dos sets a la Sexteta de la Universidad Politécnica de Piedras Negras por 25-18 y 25-5, para asi dar un paso más hacía el título del XI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas.

Antes el equipo de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, derroto a la UP de Piedras Negras 25-16 y 25-18.
En el Voleibol de Sala Femenil, la Universidad Politécnica de Piedras Negras ganó a la Universidad Politécnica de Zacatecas por parciales de 25-18 y 25-15.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV