Al continuar la jornada de Voleibol de Sala, Varonil y Femenil, la Universidad Politécnica de Victoria se agenció su segundo triunfo consecutivo.

Al seguir invictos, al vencer en dos sets a la Sexteta de la Universidad Politécnica de Piedras Negras por 25-18 y 25-5, para asi dar un paso más hacía el título del XI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas.

Antes el equipo de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, derroto a la UP de Piedras Negras 25-16 y 25-18.
En el Voleibol de Sala Femenil, la Universidad Politécnica de Piedras Negras ganó a la Universidad Politécnica de Zacatecas por parciales de 25-18 y 25-15.

Emite UPV la Convocatoria “Mi Proyectos en Tres Minutos”, para llevarse a cabo el Lunes 4 de marzo

Exposición Itinerante de COTACYT se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Victoria

Promueve UPV la salud entre la comunidad universitaria Politécnica, a fin de prevenir o detectar tipos de cáncer

Entrega Rector de UPV Certificados a Profesores que concluyeron estudios para enseñanza de contenidos utilizando el idioma inglés