Al continuar la jornada de Voleibol de Sala, Varonil y Femenil, la Universidad Politécnica de Victoria se agenció su segundo triunfo consecutivo.

Al seguir invictos, al vencer en dos sets a la Sexteta de la Universidad Politécnica de Piedras Negras por 25-18 y 25-5, para asi dar un paso más hacía el título del XI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Politécnicas.

Antes el equipo de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, derroto a la UP de Piedras Negras 25-16 y 25-18.
En el Voleibol de Sala Femenil, la Universidad Politécnica de Piedras Negras ganó a la Universidad Politécnica de Zacatecas por parciales de 25-18 y 25-15.

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV

Participarán alumnos de la UPV en la Edición 2020 del Programa de Verano de la Investigación Científica de la Academia Mexicana de Ciencias