Universidad Politécnica de Victoria

Abandera Rector de UPV a la Delegación que tomará Parte en el XI Encuentro Nacional de Interpolitécnicas

  • Del 14 al 16 de noviembre la Universidad Politécnica de Victoria será sede del evento en donde los alumnos “Jaguares” ofrecen dar su mejor esfuerzo por obtener medallas.

El Rector de la Universidad Politécnica de Victoria Óscar Jesús Ballesteros González, acompañado por el Director Administrativo José Abraham Garza Jiménez, abanderó y entregó uniformes a la delegación de los “Jaguares” que participará en el XI Encuentro Nacional Deportivo Cultural, Fase Regional, de Universidades Politécnicas, que del 14 al 16 de noviembre se desarrollará en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La ceremonia que tuvo lugar en el Auditorio de la UPV puso de manifiesto el entusiasmo por participar en este evento que conjunta a 10 instituciones politécnicas de 4 Estados de la República.

En el acto organizado por la Directora de Extensión, Elsa Margarita Garza Charles, estuvo presente la Directora de División, Abril Alejandra Ramírez Erazo.

Al tomar la Protesta a los estudiantes participantes, el Rector Ballesteros González los invitó a competir con honor y con la actitud de obtener el premio correspondiente a su esfuerzo y dedicación deportiva.

El estudiante del décimo cuatrimestre de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Guillermo Gerardo Galindo Lerma realizó el Juramento Deportivo a nombre propio y de sus compañeros y ofreció competir limpiamente a fin de lograr los máximos honores para la UPV.

El alumno Omar Alberto Galván Covarrubias recibió simbólicamente, de manos del Rector, los uniformes del equipo de Fútbol Siete Varonil. En Voleibol de Playa Femenil los uniformes los recibió Verónica del Carmen Galindo Lerma; en Voleibol de Playa Varonil, Fernando Ibarra Vega. En Voleibol de Sala Femenil los recibió Arantxa Zapata Ramos y en Varonil, Raúl Ramos Nava.

En Básquetbol Femenil los recibió  Sandra Isabel Zúñiga Montemayor y en Varonil, Aramiz Orlando López Maldonado.

Elsa Margarita Garza Charles, expresó que la delegación deportiva pondrá en alto los colores de la UPV y la encargada de Deportes de la UPV, Verónica Lerma Huerta, externó amplia confianza en que la delegación de los Jaguares cosechará medallas en este XI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural, Fase Regional, que permita asistir al Encuentro Nacional en 2019.

notas recientes

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018