Universidad Politécnica de Victoria

Tres Distinguidos Profesores de UPV reciben merecidos reconocimientos del Sistema Nacional de Investigadores

  • Los Doctores Alberto García Robledo, Enrique Rocha Rangel y Eddie Nahúm Armendáriz Mireles destacan por sus logros obtenidos en el campo de la Investigación.

Tres distinguidos profesores investigadores de la Universidad Politécnica de Victoria que se han destacado por su labor científica y tecnológica han recibido merecido reconocimientos otorgados por el “Sistema Nacional de Investigadores”, por sus logros obtenidos en sus respectivos campos de actividades.

El Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González, quien impulsa permanentemente el desarrollo académico de los docentes, expresó sus felicitaciones a los ameritados docentes, con la seguridad de que dichos logros serán de alto beneficio para los estudiantes   universitarios politécnicos y para la sociedad en general.

Del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información el Dr. Alberto García Robledo, obtuvo la distinción de “Candidato a Investigador del Sistema Nacional de Investigadores” (SNI), durante el período del 1 de enero de 2019 al 2021, en reconocimiento a su capacidad para realizar investigación científica en la línea de redes y cómputo de alto desempeño.

Asimismo el Dr. Enrique Rocha Rangel del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura recibe por parte del SNI la Distinción de “Investigador Nacional Nivel 1”, durante el período que comprende de 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2022, en virtud de sus logros en la realización de trabajo de investigación original en la línea de materiales avanzados.

Desde el año 2000 el Dr. Rocha Rangel forma parte del SNI y ha permanecido en el Sistema desde hace 18 años: En los últimos nueve ha prestado sus servicios con esmero en la Universidad Politécnica de Victoria.

El Dr. Eddie Nahúm Armendáriz Mireles, del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura obtuvo por parte del SNI la distinción de «Candidato a Investigador del Sistema Nacional de Investigadores» durante el periodo del 1 de enero de  2019 al 2021, en merecido reconocimiento a su capacidad para realizar investigación científica en la línea de materiales avanzados.

notas recientes

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt