Profesores del idioma inglés de la UPV toman el curso ICELT de Cambridge Assessment English reconocido internacionalmente

• Al final del curso los profesores habrán desarrollado habilidades docentes y contarán con certificación internacional.

Con el fin de perfeccionar su capacidad didáctica en el idioma inglés, siete profesores de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV) toman el Curso ICELT en sesiones mensuales que se llevan a cabo en la ciudad de Monterrey. Esta certificación es parte de los cursos de Cambridge Assessment English de la Universidad de Cambridge.

El Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González expresó que los docentes recibirán un certificado para profesores del idioma inglés en servicio, que obviamente beneficiará a los alumnos, a la Institución y a los mismos participantes.

La capacitación inició el pasado 28 de septiembre del año en curso en la ciudad de Monterrey y los profesores se desplazarán mensualmente a la capital neoleonesa a fin de totalizar por lo menos 100 horas de clase sobre temas de didáctica de vanguardia en el tema.

Los profesores participantes son: Anabel Guzmán Contreras, Arleth Galván Frausto, Arturo Perales Meléndez y Riestra, Deish Flores Posadas, Gerardo Benjamín Céspedes Zúñiga,  Homar García Galván y  Rodrigo Caballero Quevedo.

Esta certificación, reiteró la Dra. Patricia Carranza de Mendoza, encargada del Centro de Idiomas de la UPV,  va a redundar en un mejor aprendizaje del idioma inglés entre los alumnos.

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt

Abre la UPV un nuevo proceso de admisión para el posgrado de Energías Renovables

Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción