Causa gran expectación el Concurso de Altar de Muertos 2018 que organiza internamente la Universidad Politécnica de Victoria

• Se presentará un altar por cada programa académico y las inscripciones siguen abiertas, para cerrarse el 31 de octubre a las 16 horas, en la Sala de Arte y Cultura.

La Universidad Politécnica de Victoria llevará a cabo su tradicional concurso de Altar de Muertos, con el fin de conservar las tradiciones mexicanas de honrar a los fieles difuntos y en específico a personajes que destacaron en los distintos ámbitos positivos durante su existencia. El Comité Organizador tendrá la facultad de aprobar dicho personaje homenajeado.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán el 31 de octubre a las 16 horas en la sala de Arte y Cultura con el encargado Elliot Ruelas López.

Se presentarán cinco altares de muertos, uno por programa académico en las Ingenierías de: Mecatrónica, Tecnologías de Manufactura, Tecnologías de la Información, Sistemas Automotrices y de Licenciatura de Administración y Gestión Empresarial.

Cada Director de programa académico seleccionará el sitio donde se instalará el altar a partir de las 7 horas del viernes 2 de noviembre, que estará expuesto de las 11 a las 19 horas de ese día.

Los estudiantes de la UPV se han caracterizado por su creatividad, originalidad, colorido y materiales con los que realizan los altares, por lo que se espera que este concurso impulse  una de las tradiciones mexicanas más sentidas y famosas, inclusive a nivel mundial.

Los jueces serán designados por el Comité Organizador y su decisión será inapelable para premiar al primer lugar y otorgar Reconocimientos a los participantes.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge