Causa gran expectación el Concurso de Altar de Muertos 2018 que organiza internamente la Universidad Politécnica de Victoria

• Se presentará un altar por cada programa académico y las inscripciones siguen abiertas, para cerrarse el 31 de octubre a las 16 horas, en la Sala de Arte y Cultura.

La Universidad Politécnica de Victoria llevará a cabo su tradicional concurso de Altar de Muertos, con el fin de conservar las tradiciones mexicanas de honrar a los fieles difuntos y en específico a personajes que destacaron en los distintos ámbitos positivos durante su existencia. El Comité Organizador tendrá la facultad de aprobar dicho personaje homenajeado.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán el 31 de octubre a las 16 horas en la sala de Arte y Cultura con el encargado Elliot Ruelas López.

Se presentarán cinco altares de muertos, uno por programa académico en las Ingenierías de: Mecatrónica, Tecnologías de Manufactura, Tecnologías de la Información, Sistemas Automotrices y de Licenciatura de Administración y Gestión Empresarial.

Cada Director de programa académico seleccionará el sitio donde se instalará el altar a partir de las 7 horas del viernes 2 de noviembre, que estará expuesto de las 11 a las 19 horas de ese día.

Los estudiantes de la UPV se han caracterizado por su creatividad, originalidad, colorido y materiales con los que realizan los altares, por lo que se espera que este concurso impulse  una de las tradiciones mexicanas más sentidas y famosas, inclusive a nivel mundial.

Los jueces serán designados por el Comité Organizador y su decisión será inapelable para premiar al primer lugar y otorgar Reconocimientos a los participantes.

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018