Recibe nombramiento como titular de la Dirección Académica de UPV, Abril Alejandra Ramírez Erazo

•  El Rector Óscar Jesús Ballesteros González hizo entrega del nombramiento e invitó a la nueva Directora Académica a fortalecer la excelente imagen de la Universidad Politécnica de Victoria.

El Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González hizo entrega del nombramiento como Directora de la División Académica a Abril Alejandra Ramírez Erazo, en sencillo, pero significativo acto celebrado el 12 de septiembre del año en curso.

Al hacerle entrega del nombramiento el Rector Ballesteros González le deseo éxito en sus nuevas funciones y la invitó a continuar en el esfuerzo de fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica de Victoria, como una Institución que egresa a profesionales de alto nivel académico, que participan en la solución de problemas de alto impacto social.

La M. A. Ramírez Erzo, con valiosa experiencia en docencia, colaborará con la Rectoría en la Planeación, Coordinación y Evaluación de las actividades académicas en cada uno de los programas correspondientes.

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV