Recibe nombramiento como titular de la Dirección Académica de UPV, Abril Alejandra Ramírez Erazo

•  El Rector Óscar Jesús Ballesteros González hizo entrega del nombramiento e invitó a la nueva Directora Académica a fortalecer la excelente imagen de la Universidad Politécnica de Victoria.

El Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González hizo entrega del nombramiento como Directora de la División Académica a Abril Alejandra Ramírez Erazo, en sencillo, pero significativo acto celebrado el 12 de septiembre del año en curso.

Al hacerle entrega del nombramiento el Rector Ballesteros González le deseo éxito en sus nuevas funciones y la invitó a continuar en el esfuerzo de fortalecer la imagen de la Universidad Politécnica de Victoria, como una Institución que egresa a profesionales de alto nivel académico, que participan en la solución de problemas de alto impacto social.

La M. A. Ramírez Erzo, con valiosa experiencia en docencia, colaborará con la Rectoría en la Planeación, Coordinación y Evaluación de las actividades académicas en cada uno de los programas correspondientes.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV