Universidad Politécnica de Victoria

Premia el Rector de la UPV a los tres primeros lugares del Torneo Fútbol Rápido “Intramuros” Jaguares 2018

  • Milán se coronó al vencer en la final al Liverpool, mientras que Jorge Antonio Vázquez Mata, de ISA se llevó el trofeo como campeón goleador y Eluis Carlos Ramos Lucio resultó ser el mejor guardameta del torneo.

El Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González acompañado del Director Administrativo José Abraham Garza Jiménez, encabezó la premiación a los equipos ganadores del Séptimo Torneo de Fútbol Rápido “Intramuros” Jaguares 2018, en donde el equipo del Milán se coronó campeón de la competencia, al vencer en cerrado encuentro al Liverpool por 2 goles a 1.

El choque celebrado en la cancha de fútbol rápido con pasto sintético de la UPV sacó chispas, por las continuas emociones que brindaron los jugadores de ambos cuadros. Asimismo también fue una “guerra” de porras entre los simpatizantes que alentaron a sus equipos en todo momento.

El cuadro campeón está integrado por: Martín Jaime Ontiveros Hernández, Jorge Antonio Vázquez Mata, Misael Zapata Martínez, Josué Abraham Cárdenas Alanís, Jonathan Rogelio Sifuentes García, Gerardo Arrieta Cuéllar, Jorge Vélez Vázquez, Jaime Adrián Sánchez Montelongo y Jesús Hilario Ramírez, de la Carrera de Ingeniería en Servicios Automotrices; y de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información: Narcizo Yael Álvarez Morales, así como de Ingeniería de las Tecnologías de Manufactura, Ricardo Samir Hernández Uribe.

El equipo Liverpool F. C. fue conformado solamente por alumnos de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información: Osmar Aldair Durán Escamilla, Cristian Ramiro Ávalos Aguilar, Carlos Efrén de los Reyes Bueno, José Daniel de León Gutiérrez, Oswaldo Arael González Guerrero, José Carlos Morín García, Joel Chena Pineda, Jesús Eduardo García Ríos, Brandon Isidro Aguilar González, Genaro Juan Sánchez Gallegos y Eluis Carlo Ramos Lucio y el Docente, Mario Humberto Rodríguez Chávez

Juventus, integrado en su mayor parte por alumnos de la carrera de Ingeniería en Servicios Automotrices  disputó el tercer lugar con el Real Madrid y salió vencedor,  en otro partido que arrancó emociones a granel, a pesar de que el marcador fue de 3 goles a cero.

El equipo “italiano” está conformado por: Luis Gerardo Zapata Gómez, Jesús Homero Báez Guerrero, Jonathan Josué López Pérez, Marco Antonio Mendoza Bernal, Oscar Roberto Doria Ruiz, Jorge Antonio Figueroa Márquez, Erick Olvera Troncoso, Erick Humberto Troncoso, Misael Ochoa y de la Carrera de Ingeniería en Mecatrónica, Felipe Salinas Verdín

El Rector también entregó el trofeo al mejor portero del evento: Eluis Carlos Ramos Lucio del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información.

El goleador del Campeonato fue Jorge Antonio Vázquez Mata, de ISA, a quien también fue entregado el premio respectivo. Se reconoció la actuación del alumno de noveno cuatrimestre de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información, César Jovani Vázquez Luna, quien es árbitro profesional avalado por la Federación de Mexicana de Fútbol.

notas recientes

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018