Participa la UPV con una ponencia en Congreso Celebrado en la Universidad de Toronto, Canadá

• La Dra. Martha Patricia Carranza de Mendoza ofreció un trabajo denominado “How Mexican Students Experience Proyecta 100,000 Program”.

Los días del 23 al 25 de agosto la Dra. En Educación Internacional, Martha Patricia Carranza de Mendoza, responsable del programa de inglés y del Centro de Aprendizaje de Idiomas (CAI) de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), participó con una interesante ponencia en el  Congreso 2018 Multidisciplinary Approaches to Language Policy and Planning, celebrado  en el Ontario Institute for Studies in Education de  la Universidad de Toronto, Canadá.

La Dra. Carranza de Mendoza participó con una ponencia titulada How Mexican Students Experience Proyecta 100,000 Program (Como viven la experiencia del Programa Proyecta 100,000 los estudiantes mexicanos).

La ponencia se basa en un trabajo de tipo cualitativo en que la información recolectada proviene de estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria, quienes fueron beneficiarios de la beca Proyecta 100,000 en 2015 y 2016.

En el congreso, de índole internacional, se conocieron las problemáticas tanto de México como de otros países, en relación al diseño e implementación de políticas relacionadas al aprendizaje, la enseñanza, y el uso de idiomas. Así mismo se compartieron puntos de vista y se convivió en un ambiente académico cordial.

Con el objetivo de que la plantilla docente de la UPV se mantenga a la vanguardia académica, el Rector Óscar Jesús Ballesteros González impulsa y apoya las actividades de los docentes que se reflejen en beneficios para los alumnos universitarios politécnicos.

Publica Revista del CONACyT investigación doctoral de ameritado profesor investigador de la UPV

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias

Finaliza con éxito el Curso de “Sistemas Avanzados de Manufactura” impartido a los docentes de la UPV