Felicitación al Gobernador FGCV

Nos complace Felicitar a nuestro Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con motivo de su positivo segundo informe de actividades en favor de los tamaulipecos.

Como siempre nos unimos al esfuerzo de formar el capital humano de excelencia que permita el desarrollo de Tamaulipas y de sus familias.

Comunidad Universitaria Politécnica de Victoria.

Destacada Maestra de UPV presenta ponencia en Congreso Nacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico y Posgrado de UUPP y UTPs.

Publica Revista del CONACyT investigación doctoral de ameritado profesor investigador de la UPV

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias