Felicitación al Gobernador FGCV

Nos complace Felicitar a nuestro Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con motivo de su positivo segundo informe de actividades en favor de los tamaulipecos.

Como siempre nos unimos al esfuerzo de formar el capital humano de excelencia que permita el desarrollo de Tamaulipas y de sus familias.

Comunidad Universitaria Politécnica de Victoria.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge