Felicitación al Gobernador FGCV

Nos complace Felicitar a nuestro Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con motivo de su positivo segundo informe de actividades en favor de los tamaulipecos.

Como siempre nos unimos al esfuerzo de formar el capital humano de excelencia que permita el desarrollo de Tamaulipas y de sus familias.

Comunidad Universitaria Politécnica de Victoria.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado