Felicitación al Gobernador FGCV

Nos complace Felicitar a nuestro Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con motivo de su positivo segundo informe de actividades en favor de los tamaulipecos.

Como siempre nos unimos al esfuerzo de formar el capital humano de excelencia que permita el desarrollo de Tamaulipas y de sus familias.

Comunidad Universitaria Politécnica de Victoria.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt