Felicitación al Gobernador FGCV

Nos complace Felicitar a nuestro Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con motivo de su positivo segundo informe de actividades en favor de los tamaulipecos.

Como siempre nos unimos al esfuerzo de formar el capital humano de excelencia que permita el desarrollo de Tamaulipas y de sus familias.

Comunidad Universitaria Politécnica de Victoria.

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.