Dona APTIV Planta II un vehículo para que Alumnos de UPV realicen diversas prácticas

• En el marco del Convenio de Colaboración, el Rector de la Universidad Politécnica de Victoria, Óscar Jesús Ballesteros González recibió la donación por parte del Gerente de la empresa, Luis Elizondo.

La Universidad Politécnica de Victoria recibió de la empresa APTIV Planta II, la donación de un vehículo para las prácticas de los alumnos del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices (ISA), en acto celebrado en las instalaciones de dicha empresa manufacturera.

En el marco del Convenio de Colaboración que existe entre ambas instituciones, el Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González, recibió dicho vehículo entregado por el Gerente de la Planta APTIV II, Luis Elizondo.

Este vehículo será de gran utilidad para que los estudiantes de la UPV realicen pruebas: eléctricas, electrónicas, mecánicas y observen la estructura, correspondientes, entre otros beneficios.

Acompañaron al Rector Ballesteros González, el Director Administrativo, José Abraham Garza Jiménez, la maestra Abril Alejandra Ramírez Erazo, Directora de División Académica, el Maestro Carlos Orozco, el Director de Vinculación Othón Cano Garza, la encargada del Programa Académico de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Azucena Pérez de la Fuentes, la Directora de la carrera de Administración y Gestión Empresarial, Estela Torres Ramírez.

Asimismo, Leonel Maldonado Rivera, Encargado de la Dirección del programa académico de Ingeniería en Sistemas Automotrices, el encargado de la Dirección de la carrera de Mecatrónica, Yahir Hernández Mier, la Titular del Departamento de Vinculación, María del Carmen de León Casso y un grupo de alumnos de Ingeniería en Sistemas Automotrices.

Por la empresa APTIV Planta II  el Ing. Luis Elizondo, Gerente de la Planta, el Ing. Germán Gutiérrez, Gerente de Manufactura, el Lic. Antonio Martínez, Gerente de Recursos Humanos y el Ing. David Walle, Gerente de Mantenimiento.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge