Convocan a participar en el programa “Creciendo con tu Empresa” para estudiantes o pasantes de nivel superior

• El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a  través del COTACYT emite la Convocatoria que busca incrementar la competitividad, la creación de nuevos empleos de calidad e impulsar el crecimiento económico de la entidad.

En congruencia con el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 el Gobierno del Estado de Tamaulipas y en cumplimiento con el Eje de Educación y a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología crea el programa “Creciendo con tu Empresa”, el cual proyecta becar a jóvenes tamaulipecos estudiantes de nivel superior o pasantes, para el impulso y fortalecimiento del desarrollo de proyectos a implementar dentro de su empresa.

En este objetivo lanza la Convocatoria respectiva a estudiantes de nivel superior en instituciones públicas o privadas del Estado de Tamaulipas o pasantes, no mayores de 23 años y que desean desarrollar nuevos productos, procesos o servicios, con el fin de incrementar la competitividad, la creación de nuevos empleos de calidad e impulsar el crecimiento económico de nuestra Entidad.

Asimismo como prioridad se pretende incentivar la inversión en investigación y desarrollo tecnológico mediante el otorgamiento de estímulos económicos complementarios a jóvenes tamaulipecos estudiantes de nivel superior o pasantes para la implementación de proyectos de base tecnológica en el sector productivo.

Para mayor información de dicha Convocatoria se puede consultar la  página web del COTACYT: www.cotacyt.gob.mx o en el Correo electrónico: cotacyt@tam.gob.mx .

Publica Revista del CONACyT investigación doctoral de ameritado profesor investigador de la UPV

Con entusiasmo se llevó a cabo segunda sesión del Curso Taller “Trabajo en Equipo” en la Universidad Politécnica de Victoria

Programa la Academia de LAyGE de la Universidad Politécnica de Victoria dos interesantes conferencias

Finaliza con éxito el Curso de “Sistemas Avanzados de Manufactura” impartido a los docentes de la UPV