Convocan a participar en el programa “Creciendo con tu Empresa” para estudiantes o pasantes de nivel superior

• El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a  través del COTACYT emite la Convocatoria que busca incrementar la competitividad, la creación de nuevos empleos de calidad e impulsar el crecimiento económico de la entidad.

En congruencia con el Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 el Gobierno del Estado de Tamaulipas y en cumplimiento con el Eje de Educación y a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología crea el programa “Creciendo con tu Empresa”, el cual proyecta becar a jóvenes tamaulipecos estudiantes de nivel superior o pasantes, para el impulso y fortalecimiento del desarrollo de proyectos a implementar dentro de su empresa.

En este objetivo lanza la Convocatoria respectiva a estudiantes de nivel superior en instituciones públicas o privadas del Estado de Tamaulipas o pasantes, no mayores de 23 años y que desean desarrollar nuevos productos, procesos o servicios, con el fin de incrementar la competitividad, la creación de nuevos empleos de calidad e impulsar el crecimiento económico de nuestra Entidad.

Asimismo como prioridad se pretende incentivar la inversión en investigación y desarrollo tecnológico mediante el otorgamiento de estímulos económicos complementarios a jóvenes tamaulipecos estudiantes de nivel superior o pasantes para la implementación de proyectos de base tecnológica en el sector productivo.

Para mayor información de dicha Convocatoria se puede consultar la  página web del COTACYT: www.cotacyt.gob.mx o en el Correo electrónico: cotacyt@tam.gob.mx .

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018