Universidad Politécnica de Victoria

Convocan a la edición 2018 de los Premios “Jóvenes Tamaulipas” y Mención Honorífica

  • Los jóvenes de 12 a 29 años edad cumplidos al 31 de diciembre de 2018, pueden participar en diez distinciones y en dos categorías, con premios económicos al primer lugar en cada una de ellas.

 

Al expedirse la Convocatoria de Premios “Jóvenes Tamaulipas” 2018, los estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria podrán participar en las distinciones de: logro académico, expresiones artísticas y artes populares, compromiso social, fortalecimiento rural, protección al medio ambiente, ingenio emprendedor, derechos humanos, discapacidad e inclusión social, aportación a la cultura política y democracia o ciencia y tecnología.

La Convocatoria fue hecha por  el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social, por conducto del Instituto de Jóvenes Tamaulipas y está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad cuya trayectoria personal cause entusiasmo entre sus contemporáneos, por destacada conducta y dedicación en alguna de las distinciones mencionadas, que contribuyan al progreso de su comunidad y desarrolle motivo de superación personal.

Entre los requisitos para el Premios Estatal de la convocatoria se encuentran: que sea de nacionalidad mexicana, nativos del Estado de Tamaulipas, edad entre 12 y 29 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2018, que destaquen o causen admiración entre sus iguales y/o comunidad de pertenencia, en alguna de las 10 distinciones y, que además, no han recibido con anterioridad el premio en la distinción que participan.

El premio se entregará en dos categorías:  “A”, para los jóvenes de 12 a 17 años cumplidos antes del 31 de diciembre de 2018 y “B”, para los jóvenes de entre los 18 y los 29 años de edad, cumplidos antes del 31 de diciembre de 2018.

En ambas categorías se entregará el Premio Estatal en las 10 distinciones. En la categoría “A” el primer lugar se premiará con $15,000.00 por cada distinción. En la categoría “B” el primer lugar se premiará con $20,000.00 por cada distinción. Además se harán merecedores a un reconocimiento que será otorgado por el  Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

Los jóvenes interesados en participar pueden obtener la información completa en el E-mail: premios.jovenes@tam.gob.mx

notas recientes

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018