Extiende CONACYT reconocimiento como Par Académico en la evaluación de programas, a Investigadora de la UPV

• La Dra. Daniela Cruz Delgado reitera su alto compromiso con el avance de la ciencia y la tecnología, al participar en el evento de evaluación académica de posgrado nacional.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) extendió valioso reconocimiento a la Dra. Daniela Cruz Delgado, profesora investigadora de la Universidad Politécnica de Victoria, como Par Académico en la evaluación de Programas de Renovación,  en el marco de la Convocatoria 2018 del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC).

Asimismo hace constar que por su alto compromiso en el avance de la ciencia y la tecnología en el País, participo en este importante  evento de evaluación académica del posgrado nacional, el cual se suma a una más de las acciones que son parte del compromiso institucional de alcanzar la meta de contar con un Sistema Nacional de Posgrado  que permita el sustento al incremento de las capacidades científicas y tecnológicas del País.

El reconocimiento fue extendido por medio de la Dirección Adjunta de Posgrado y Becas del CONACYT, cuya titular es la M. en C. Ma. Dolores Sánchez Soler.

Este reconocimiento a la Dra. Cruz Delgado es una muestra más de la calidad de excelencia de los docentes de la UPV, que beneficia directamente a los estudiantes, al recibir la transferencia de conocimiento de alto nivel, que se refleja cuando se integran a los campos laborales de cada especialidad.

Asimismo al contar la UPV con un Par Académico en la evaluación de Programas de Renovación, se confirma a nivel nacional el prestigio de la Institución, que es una de las prioridades del Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González, al ofrecer las máximas facilidades a los docentes en su preparación académica.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt