Estudiantes de UPV entregan solidariamente 93 Paquetes Escolares a niñas y niños graduados del Jardín “Estrella”

• Fueron donados por los propios alumnos del tercer cuatrimestre del programa académico de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Estudiantes del tercer cuatrimestre del programa académico de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (LAGPyMES), de la Universidad Politécnica de Victoria, entregaron recientemente 93 paquetes escolares en la graduación del Jardín “Estrella”, los cuales fueron donados por los propios alumnos, en un acto de solidaridad para aminorar el gasto escolar de los padres de familia.

En esta actividad participaron los tres grupos del tercer cuatrimestre de dicha carrera profesional, donde pusieron en práctica los conocimientos de la asignatura de “Desarrollo Interpersonal”, cuya titular es la maestra Gloria Yaneth Alonso Soto.

El Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González promueve e impulsa que los valores Universales Humanos sean aplicados por alumnos y personal de la Institución.

El proyecto denominado “Apadrinando el futuro” consistió en apoyar a niños de educación pre-escolar, con los mencionados paquetes que contienen insumos que ayudarán a realizar las actividades propias de ese nivel educativo. Los 93 paquetes escolares se entregaron durante la ceremonia de graduación del mencionado Jardín “Estrella”.

Fue la alumna María José Rivera López, quien formó parte del presídium, la encargada de entregar los útiles escolares a la niñas y niños que se graduaron, a nombre de todos sus compañeros y ante la presencia de los padres de familia que agradecieron el apoyo solidario de la Universidad Politécnica de Victoria.

Los estudiantes que representaron a los alumnos del tercer cuatrimestre en el evento son:      Shianaya Contreras Pineda, María José Maldonado Serna, Denya Mártir Cruz, José Alfredo Medellín Castillo, Stefany Méndez Perales, Gregorio Padilla Núñez, Dulce Paredes Rodríguez, Ana Pérez Pérez, Ángela Requena Márquez, María José Rivera López, Carlos Rodríguez Iracheta, Litzy Castillo Martínez, Yohana del Ángel Vicencio.

Fortalece las tradiciones mexicanas el Concurso de Altares de la UPV 2019

Reciben Certificación de la “Fundación Carlos Slim” seis alumnos de UPV para instalar y reparar equipos de cómputo

Visitan estudiantes de UPV a la planta Springs Window de Victoria, con el objetivo de incrementar conocimientos

Excelente Conferencia sobre la Gestión del Talento Humano se llevó a cabo en la UPV