Conviven alumnos de UPV con niñas y niños foráneos que reciben atención en el CREE

• Organizaron agradable festejo y se disfrazaron de Superhéroes para llevar alegría y un mensaje de solidaridad y motivación a quienes reciben terapias en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial.

Alumnos del segundo cuatrimestre del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información y del segundo cuatrimestre de Ingeniería en Sistemas Automotrices, de la Universidad Politécnica de Victoria, organizaron una agradable convivencia con niños foráneos que asisten los viernes a diferentes tipos de terapias en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), de esta ciudad Capital.

La reunión se programó con la Coordinadora General del CREE, Lic. Rosalba Ivette Robinson Terán, y se llevó  cabo el día 10 de agosto de las 8:30  a las  11 horas.

En dicho evento los alumnos de la UPV se disfrazaron de Superhéroes y convivieron con cerca de cuarenta niños, a los cuales les compartieron un mensaje de solidaridad y motivación, además de realizar con ellos algunas manualidades sencillas.

En la agradable convivencia los alumnos universitarios politécnicos entregaron juguetes y útiles escolares que fueron recolectados con el apoyo de la comunidad UPV, asimismo algunos niños se tomaron fotos con el Superhéroe favorito.

Esta actividad fue organizada por la Mtra. Alma Leticia Valdez García, titular de la asignatura “Inteligencia Emocional” de la Academia de Desarrollo Humano y el Lic. Miguel Ángel Valdez García encargado del área de Inclusión, con la finalidad de sensibilizar a los alumnos en torno al tema de la inclusión.

La visita fue agradecida cumplidamente por la Coordinadora del CREE, quien envió un cordial saludo al Rector de la UPV, Óscar Jesús Ballesteros González, quien es decidido impulsor de los valores humanos en la comunidad universitaria politécnica.

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge

Participa profesor investigador de UPV en el programa Interinstitucional de Posgrado del Pacífico “Delfín”

Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fortalecieron conocimientos en viaje de estudios a Monterrey