Abre el 17 de septiembre nueva etapa de la Incubadora de Talentos de la UPV

• Corresponde a la Fase 1, donde niñas y niños de quinto y sexto año de Primaria con promedio de calificación de 8.5 o mayor, podrán ser inscritos.
  • Los Talleres que se impartirán son: Electrónica, Robótica, Tecnologías de la Información y Mecánica.

La Universidad Politécnica de Victoria abrirá una nuevas etapa de la Incubadora de Talentos fase 1 el próximo 17 de septiembre, donde alumnos que cursan el quinto y sexto año de nivel básico y cuenten con el promedio de calificaciones de 8.5 o mayor, podrán ser registrados por sus padres o maestros.

Para ello se ha convocado a una reunión el martes 14 de septiembre  en la UPV, donde se darán detalles generales y se confirmarán los horarios, toda vez que los alumnos asistirán a clase en dos grupos: uno el lunes y el miércoles y el segundo martes y jueves de las 16:30 a las 17:30 horas, en ambos casos.

Los talleres que se impartirán son: Electrónica, Robótica, Tecnologías de la Información y Mecánica. Tendrán una duración de cuatros meses y serán finalizados el 4 de diciembre, mediante una exposición de trabajos.

Del 27 al 31 de agosto personal de promoción de la UPV visitará centros educativos de nivel primaria para invitar a las niñas y niños cuyos perfiles científicos tecnológicos sean una guía para sus vocación profesional y tengan los deseos de aprender divirtiéndose.

La cuota de inscripción por cada alumno es de $1,500.00

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia