Abre el 17 de septiembre nueva etapa de la Incubadora de Talentos de la UPV

• Corresponde a la Fase 1, donde niñas y niños de quinto y sexto año de Primaria con promedio de calificación de 8.5 o mayor, podrán ser inscritos.
  • Los Talleres que se impartirán son: Electrónica, Robótica, Tecnologías de la Información y Mecánica.

La Universidad Politécnica de Victoria abrirá una nuevas etapa de la Incubadora de Talentos fase 1 el próximo 17 de septiembre, donde alumnos que cursan el quinto y sexto año de nivel básico y cuenten con el promedio de calificaciones de 8.5 o mayor, podrán ser registrados por sus padres o maestros.

Para ello se ha convocado a una reunión el martes 14 de septiembre  en la UPV, donde se darán detalles generales y se confirmarán los horarios, toda vez que los alumnos asistirán a clase en dos grupos: uno el lunes y el miércoles y el segundo martes y jueves de las 16:30 a las 17:30 horas, en ambos casos.

Los talleres que se impartirán son: Electrónica, Robótica, Tecnologías de la Información y Mecánica. Tendrán una duración de cuatros meses y serán finalizados el 4 de diciembre, mediante una exposición de trabajos.

Del 27 al 31 de agosto personal de promoción de la UPV visitará centros educativos de nivel primaria para invitar a las niñas y niños cuyos perfiles científicos tecnológicos sean una guía para sus vocación profesional y tengan los deseos de aprender divirtiéndose.

La cuota de inscripción por cada alumno es de $1,500.00

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV