Se llevará a cabo el tercer curso-taller del Programa de “Fortalecimiento a la Cultura Emprendedora”, en la UPV

• La actividad tendrá una duración de 8 semanas, del 14 de mayo al 8 de junio y será impartido por maestros de la UPV.

Con el fin de dar continuidad al Programa de Fortalecimiento a la Cultura Emprendedora se realizará del 14 de mayo al 8 de junio, del presente año, el Curso Taller sobre “Análisis Técnico del Negocio”, con el objetivo de que los participantes adquieran o fomenten conocimientos sobre diversos campos que permitan la creación de proyectos exitosos.

En este sentido el Rector de la UPV impulsa las herramientas necesarias para que estimular la creatividad de los estudiantes en el área del emprendimiento de negocios, como parte integral de su carrera en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (LAGPyMES).

La Directora de dicho programa académico Estela Torres Ramírez, indicó que éste será el tercer curso-taller del programa en mención que tendrá los siguientes temas: determinar el tamaña óptimo del proyecto; determinar la localización del mismo; identificar y describir el proceso de producción; determinar la disponibilidad y el costo de maquinaria, equipo, materia prima y suministras, así como determinar la organización humana y jurídica que se requiere para tal objetivo.

El curso taller con duración de 8 semanas será impartido por maestros de la Universidad Politécnica de Victoria de lunes a viernes con horarios de 14:00 a 14:50 horas en las propias instalaciones de la Institución.

Los registros para los alumnos se pueden hacer en el siguiente link:

De enorme beneficio y éxito resultó la “Jornada de Divulgación de Investigación en la UPV y la Manufactura Moderna”

Aprueba COTACYT proyecto de investigación presentado por la Universidad Politécnica de Victoria y por la UAT

Se renueva el Convenio de Colaboración entre Universidad Politécnica de Victoria y 27 Instituciones Públicas de Educación Media Superior

Atleta de UPV se distingue en tres especialidades deportivas y competirá en los Juegos Nacionales.