Imparten interesante Conferencia Magistral sobre Finanzas y Negocios para los Millennial’s en la UPV

• Pablo David Castro, Director de Administración del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, atendió una invitación de la alumna María José Rivera López, quien es “Enlace Universitario Banxico””
Con el tema Finanzas y Negocios para los Millennial´s” el  Lic. Pablo David Castro Camargo, Director de Administración del Instituto de la Juventud de Tamaulipas impartió excelente Conferencia, organizada por la alumna María José Rivera López que cursa el segundo cuatrimestre de la licenciatura de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (LAGPyMES) y que actualmente es “Enlace Universitario Banxico”.Uno de los objetivos de la alumna Rivera López, como “Enlace Universitario Banxico”, es promover la difusión de mensajes y los programas de educación financiera que elabora el Banco de México, además de contribuir al desarrollo académico y de habilidades técnicas, de liderazgo y de comunicación de la población estudiantil de la UPV.

El evento tuvo lugar en el Auditorio de la Institución donde el Lic. Pablo David Castro Camargo, expuso que la generación de los Millennial´s ha crecido en un periodo de cambios muy rápidos.

Estas permutas los han llevado a fijar prioridades y crearse expectativas diferentes de las de generaciones anteriores, al cambiar por completo la manera en que se gastan los recursos económicos, los patrones de comportamiento y los establecimientos en los modelos de negocios, que  son diferentes en función a cómo se realizaban hace algunos años.

La sesión de preguntas y respuestas con participación de más de 100 estudiantes, se llevó a cabo con vivo interés, por los conceptos vertidos por el conferencista, por lo que se registró una interacción que permitió compartir diversos puntos de vista.

El Profesor Investigador de la UPV Hiram Herrera Rivas obtuvo en forma brillante su Doctorado

Gana UPV medalla de oro en el Encuentro Nacional Deportivo y Cultural Interpolitécnicas, etapa regional

De excelencia calificaron la conferencia dictada por Profesor de UPV en el CBTIS 15 de El Mante

Marcado interés de alumnos del CBTIS 208 de Abasolo, por ingresar en septiembre a la UPV