- 16 de abril de 2018
- Noticias
Estudiantes de la UPV participaron en el Talent Land Celebrado en el marco de la Expo Guadalajara, 2018
- Asistieron a Conferencias y se ganaron premios en la plática sustentada por la Oracle Academy, además de estrechar lazos de vinculación.
Para participar en diversos talleres y conferencias en las distintas áreas del evento “Talent Land”, como: Startup Land, Iron Land, Creative Land, Developer Land, Future Land, Game Land y Talentos, 32 estudiantes de la Universidad Politécnica de Victoria, estuvieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, acompañados de los profesores Omar Jasso Luna y Said Polanco Martagón.Este evento llevado a cabo del 2 al 6 de abril del presente año resultó de gran provecho para los 28 alumnos del programa académico de Ingeniería en Tecnologías de la Información y los 4 de Ingeniería Mecatrónica, ya que tuvieron la oportunidad de asistir a Talleres y conferencias en la distinta áreas que ofreció el programa.
Una de las Conferencias estuvo a cargo de Oracle Academy dentro de la cual varios estudiantes pudieron participar y ganarse algunos premios.
Entre las principales participaciones se contó con el Robot humanoide Sofía el cual ha recorrido todo el mundo y despierta gran interés por su capacidad de adaptarse al comportamiento humano y trabajar con humanos
Se espera que la vinculación establecida pueda generar un acercamiento académico para contar con una visita de Oracle Academy a la UPV, en la cual se impartan talleres a docentes y alumnos, que fortalecerá el permanente crecimiento académico de los universitarios politécnicos y asimismo, el intercambio de valiosas experiencias.