Universidad Politécnica de Victoria

Alumnos de UPV entregan juguetes a niños de 2 CAM y del Jardín “Celia Garduño”, en el Ejido La Libertad

  • Como parte de su formación profesional estudiantes de los diversos programas académicos festejaron por adelantado, en el “Día del Niño”, a 120 infantes.

Con motivo del cierre del cuatrimestre enero-abril del presente año, alumnos de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), de los diversos programas académicos y de diferentes  cuatrimestres visitaron dos Centros de Atención Múltiple (CAM) y el Jardín de Niños “Celia Garduño” ubicados en el ejido “La Libertad”  del municipio de Victoria, para celebrar anticipadamente el “Día del Niño” y entregarles juguetes, además de compartir momentos de sana diversión y un sencillo refrigerio.

Esta actividad social es parte de la formación profesional de los alumnos, a fin de aplicar los valores universales que se inculcan desde el seno familiar y se refuerzan en las aulas de la UPV.

Los estudiantes que compartieron alegría y felicidad con 120 alumnos de los CAM y el Jardín de Niños en mención, fueron acompañados por las maestras de la Academia de Desarrollo Humano de la UPV; Edith Anabel González Guevara, Gloria Yaneth Alonso Soto, Gabriela Castillo Guevara, Myriam Ornelas Llerena y Ruth Patricia Castillo Hernández, encargada del área de Psicología de la UPV.

Los juguetes entregados a los niños fueron donados por los propios alumnos.

notas recientes

Acredita CISCO Networking Academy, líder mundial en Tecnologías de la Información, a la UPV como Centro de Soporte de Academias

Realiza UPV Curso-Taller de Comercialización de Proyectos, Productos y Servicios Tecnológicos

Participan profesores e investigadores de la UPV en el Congreso Relayn con interesante ponencia

Alumnos de la Incubadora de Talentos de la UPV Llevaron a cabo su Exposición de Proyectos 2018