Se logra la primera ronda en el tae kwon do por conducto de Sandra Zúñiga Montemayor: ¡21-0!

• Superó categóricamente a su rival de la Universidad Politécnica del Valle de México, en la primera ronda de la competencia.

En el marco del X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas, la Universidad Politécnica de Victoria logró el primer triunfo en la disciplina de Tae Kwon Do por conducto de Sandra Zúñiga Montemayor, al imponerse categóricamente en la primera ronda, a la competidora de la Universidad Politécnica del Valle de México, por marcador de ¡21-0!

En cambio Emannuel Mancilla Pulido perdió en final dramático ¡13-14! Ante su adversario de la Universidad Metropolitana de Hidalgo, también en primera ronda.

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge

Participa profesor investigador de UPV en el programa Interinstitucional de Posgrado del Pacífico “Delfín”

Alumnos de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura fortalecieron conocimientos en viaje de estudios a Monterrey