Se logra la primera ronda en el tae kwon do por conducto de Sandra Zúñiga Montemayor: ¡21-0!

• Superó categóricamente a su rival de la Universidad Politécnica del Valle de México, en la primera ronda de la competencia.

En el marco del X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas, la Universidad Politécnica de Victoria logró el primer triunfo en la disciplina de Tae Kwon Do por conducto de Sandra Zúñiga Montemayor, al imponerse categóricamente en la primera ronda, a la competidora de la Universidad Politécnica del Valle de México, por marcador de ¡21-0!

En cambio Emannuel Mancilla Pulido perdió en final dramático ¡13-14! Ante su adversario de la Universidad Metropolitana de Hidalgo, también en primera ronda.

Participa UPV en el XI Torneo Mexicano de Robótica celebrado en Guadalajara

Dos medallas de plata y tres de bronce obtuvo el tritón victorense Adalberto del Ángel Dragustinovis

Gana UPV la Medalla de Bronce en el Voleibol de Playa femenil en juegos Interpolitécnicos

Tercer lugar en Tae Kwon Do varonil Con Leonardo González Flores