Se logra la primera ronda en el tae kwon do por conducto de Sandra Zúñiga Montemayor: ¡21-0!

• Superó categóricamente a su rival de la Universidad Politécnica del Valle de México, en la primera ronda de la competencia.

En el marco del X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas, la Universidad Politécnica de Victoria logró el primer triunfo en la disciplina de Tae Kwon Do por conducto de Sandra Zúñiga Montemayor, al imponerse categóricamente en la primera ronda, a la competidora de la Universidad Politécnica del Valle de México, por marcador de ¡21-0!

En cambio Emannuel Mancilla Pulido perdió en final dramático ¡13-14! Ante su adversario de la Universidad Metropolitana de Hidalgo, también en primera ronda.

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt

Abre la UPV un nuevo proceso de admisión para el posgrado de Energías Renovables

Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción