Se logra la primera ronda en el tae kwon do por conducto de Sandra Zúñiga Montemayor: ¡21-0!

• Superó categóricamente a su rival de la Universidad Politécnica del Valle de México, en la primera ronda de la competencia.

En el marco del X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas, la Universidad Politécnica de Victoria logró el primer triunfo en la disciplina de Tae Kwon Do por conducto de Sandra Zúñiga Montemayor, al imponerse categóricamente en la primera ronda, a la competidora de la Universidad Politécnica del Valle de México, por marcador de ¡21-0!

En cambio Emannuel Mancilla Pulido perdió en final dramático ¡13-14! Ante su adversario de la Universidad Metropolitana de Hidalgo, también en primera ronda.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado