Se logra la primera ronda en el tae kwon do por conducto de Sandra Zúñiga Montemayor: ¡21-0!

• Superó categóricamente a su rival de la Universidad Politécnica del Valle de México, en la primera ronda de la competencia.

En el marco del X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas, la Universidad Politécnica de Victoria logró el primer triunfo en la disciplina de Tae Kwon Do por conducto de Sandra Zúñiga Montemayor, al imponerse categóricamente en la primera ronda, a la competidora de la Universidad Politécnica del Valle de México, por marcador de ¡21-0!

En cambio Emannuel Mancilla Pulido perdió en final dramático ¡13-14! Ante su adversario de la Universidad Metropolitana de Hidalgo, también en primera ronda.

Emite UPV la Convocatoria “Mi Proyectos en Tres Minutos”, para llevarse a cabo el Lunes 4 de marzo

Exposición Itinerante de COTACYT se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Victoria

Promueve UPV la salud entre la comunidad universitaria Politécnica, a fin de prevenir o detectar tipos de cáncer

Entrega Rector de UPV Certificados a Profesores que concluyeron estudios para enseñanza de contenidos utilizando el idioma inglés