Prepara la Universidad Politécnica de Victoria su Certificación ISO:9001:2015

• Se fortalece la atención con calidad para los estudiantes en sus procesos de promoción, inscripción, reinscripción, estancias y estadías.

La Universidad Politécnica de Victoria se prepara para la Certificación bajo la norma ISO:9001:2015, enfocada a fortalecer la mejora continua en el servicio a los estudiantes en los procesos de promoción, inscripción, reinscripción así como estancias y estadías.

El pasado martes 20 de marzo se llevó a cabo la Auditoría de Preparación a cargo de la prestigiada Casa Certificadora GCB-Global, con resultados altamente satisfactorios.

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt

Abre la UPV un nuevo proceso de admisión para el posgrado de Energías Renovables

Se impulsa y fortalece la cultura del combate a la corrupción