Prepara la Universidad Politécnica de Victoria su Certificación ISO:9001:2015

• Se fortalece la atención con calidad para los estudiantes en sus procesos de promoción, inscripción, reinscripción, estancias y estadías.

La Universidad Politécnica de Victoria se prepara para la Certificación bajo la norma ISO:9001:2015, enfocada a fortalecer la mejora continua en el servicio a los estudiantes en los procesos de promoción, inscripción, reinscripción así como estancias y estadías.

El pasado martes 20 de marzo se llevó a cabo la Auditoría de Preparación a cargo de la prestigiada Casa Certificadora GCB-Global, con resultados altamente satisfactorios.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV