Prepara la Universidad Politécnica de Victoria su Certificación ISO:9001:2015

• Se fortalece la atención con calidad para los estudiantes en sus procesos de promoción, inscripción, reinscripción, estancias y estadías.

La Universidad Politécnica de Victoria se prepara para la Certificación bajo la norma ISO:9001:2015, enfocada a fortalecer la mejora continua en el servicio a los estudiantes en los procesos de promoción, inscripción, reinscripción así como estancias y estadías.

El pasado martes 20 de marzo se llevó a cabo la Auditoría de Preparación a cargo de la prestigiada Casa Certificadora GCB-Global, con resultados altamente satisfactorios.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado