Positiva Visita a la UPV del Secretario Académico de la Universidad Nacional del Comahue, de Argentina

• El Cuerpo Académico de Materiales Avanzados de la Universidad Politécnica de Victoria estrechó lazos de trabajo y colaboración con la visión de continuar con su permanente crecimiento.

El Cuerpo Académico de Materiales Avanzados, (CAMA) de la Universidad Politécnica de Victoria recibió la visita del profesor investigador argentino Ingeniero Antonio Salvatore, Secretario Académico de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del  Comahue, Argentina, con la intención de proyectar lazos de trabajo entre las dos Instituciones.

El Rector de la UPV Óscar Jesús Ballesteros González indicó que la visita del investigador Antonio Salvatore se debió a gestiones del Dr. Nahúm Armendáriz, maestro de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, con el propósito de que el Cuerpo Académico de Materiales Avanzados siga en permanente crecimiento y abra lazos de colaboración con otros grupos de investigación.

Dicha visita permitió sentar las bases de actividades y proyectos futuros entre las dos instituciones, como pueden ser: promoción de acciones de cooperación académica y científica, con temáticas en común.

Atendieron al profesor Antonio Salvatore, los integrantes del CAMA, los profesores investigadores: Dr. Enrique Rocha Rangel, Dr. Eddie Nahúm Armendáriz Mireles, Dr. Carlos Calles Arriaga, M.I Adalberto  Castillo Robles y el Dr. Juan López Hernández.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge