Organiza UPV el Tercer Simposio de Competencias Gerenciales con dos Interesantes Conferencias

• El 21 de marzo son invitados a disertar sobre estos temas, el Maestro Jesús Obregón Reyes, Gerente General de Administración y Finanzas de Transpaís y el Lic. Horacio J. Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo Regional del CEDEC.

La Universidad Politécnica de Victoria, por medio del Cuerpo Académico de Administración y Gestión de las Organizaciones y los alumnos del octavo cuatrimestre, grupo 3 de la Licenciatura de Pequeñas y Medianas Empresas (LAGPyMES), llevarán a cabo el Tercer Simposio de Competencias Gerenciales el 21 de marzo, de las 17 a las 19 horas, en el Auditorio de la Institución.

Este evento señaló la Maestra Estela Torres Ramírez, Directora de dicho programa académico, es parte de la formación integral que impulsa el Rector Óscar Jesús Ballesteros González, a fin de que los alumnos fortalezcan sus conocimientos y adquieran nuevas habilidades profesionales.

Indicó la maestra Torres Ramírez que la invitación a la comunidad estudiantil universitaria politécnica es en general y agregó que el Maestro Jesús Obregón Reyes, Gerente General de Administración y Finanzas de la empresa Transpaís hablará a las 17:10 horas sobre la “Formación de Equipos Efectivos”.

El Lic. Horacio J. Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo Regional del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas disertará a las 17:50 horas sobre “Procesos de Innovación Aplicados a las Mipymes”.

En cada Conferencias habrá una sesión de preguntas y respuestas y luego una Contestación a las dos Conferencias, con lo que se llegará al final del evento.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado