Organiza UPV el Tercer Simposio de Competencias Gerenciales con dos Interesantes Conferencias

• El 21 de marzo son invitados a disertar sobre estos temas, el Maestro Jesús Obregón Reyes, Gerente General de Administración y Finanzas de Transpaís y el Lic. Horacio J. Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo Regional del CEDEC.

La Universidad Politécnica de Victoria, por medio del Cuerpo Académico de Administración y Gestión de las Organizaciones y los alumnos del octavo cuatrimestre, grupo 3 de la Licenciatura de Pequeñas y Medianas Empresas (LAGPyMES), llevarán a cabo el Tercer Simposio de Competencias Gerenciales el 21 de marzo, de las 17 a las 19 horas, en el Auditorio de la Institución.

Este evento señaló la Maestra Estela Torres Ramírez, Directora de dicho programa académico, es parte de la formación integral que impulsa el Rector Óscar Jesús Ballesteros González, a fin de que los alumnos fortalezcan sus conocimientos y adquieran nuevas habilidades profesionales.

Indicó la maestra Torres Ramírez que la invitación a la comunidad estudiantil universitaria politécnica es en general y agregó que el Maestro Jesús Obregón Reyes, Gerente General de Administración y Finanzas de la empresa Transpaís hablará a las 17:10 horas sobre la “Formación de Equipos Efectivos”.

El Lic. Horacio J. Martínez Rivera, Presidente Ejecutivo Regional del Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tamaulipas disertará a las 17:50 horas sobre “Procesos de Innovación Aplicados a las Mipymes”.

En cada Conferencias habrá una sesión de preguntas y respuestas y luego una Contestación a las dos Conferencias, con lo que se llegará al final del evento.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt