Gana UPV Medalla de Oro en la Competencia de Tae Kwon Do

• Sandra Isabel Zúñiga Montemayor conquista la presea dorado en la categoría de menos de 53 kilogramos al obtener triunfos en sus tres combates, en el X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas.

La Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla de Oro en la disciplina femenil de Tae Kwon Do, categoría de menos de 53 kilogramos, cuando Sandra Isabel Zúñiga Montemayor ganó sus tres combates en forma categórica por ¡21-0!, ¡26-4! Y ¡34-14!

La destacada deportista de la UPV se llevó las palmas en todos los encuentros, en que prácticamente borró a sus rivales, con anotaciones que no dejaron lugar a dudas sobre su calidad, habilidad y liderazgo en la competencia.

Llegó a su fin el XII Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Politécnicas

Obtiene Alumno de la UPV la “Cisco Certified Entry Networking Technician”

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley