Gana UPV Medalla de Oro en la Competencia de Tae Kwon Do

• Sandra Isabel Zúñiga Montemayor conquista la presea dorado en la categoría de menos de 53 kilogramos al obtener triunfos en sus tres combates, en el X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas.

La Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla de Oro en la disciplina femenil de Tae Kwon Do, categoría de menos de 53 kilogramos, cuando Sandra Isabel Zúñiga Montemayor ganó sus tres combates en forma categórica por ¡21-0!, ¡26-4! Y ¡34-14!

La destacada deportista de la UPV se llevó las palmas en todos los encuentros, en que prácticamente borró a sus rivales, con anotaciones que no dejaron lugar a dudas sobre su calidad, habilidad y liderazgo en la competencia.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt