Gana UPV Medalla de Oro en la Competencia de Tae Kwon Do

• Sandra Isabel Zúñiga Montemayor conquista la presea dorado en la categoría de menos de 53 kilogramos al obtener triunfos en sus tres combates, en el X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas.

La Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla de Oro en la disciplina femenil de Tae Kwon Do, categoría de menos de 53 kilogramos, cuando Sandra Isabel Zúñiga Montemayor ganó sus tres combates en forma categórica por ¡21-0!, ¡26-4! Y ¡34-14!

La destacada deportista de la UPV se llevó las palmas en todos los encuentros, en que prácticamente borró a sus rivales, con anotaciones que no dejaron lugar a dudas sobre su calidad, habilidad y liderazgo en la competencia.

Emite UPV la Convocatoria “Mi Proyectos en Tres Minutos”, para llevarse a cabo el Lunes 4 de marzo

Exposición Itinerante de COTACYT se llevará a cabo en la Universidad Politécnica de Victoria

Promueve UPV la salud entre la comunidad universitaria Politécnica, a fin de prevenir o detectar tipos de cáncer

Entrega Rector de UPV Certificados a Profesores que concluyeron estudios para enseñanza de contenidos utilizando el idioma inglés