Gana UPV Medalla de Oro en la Competencia de Tae Kwon Do

• Sandra Isabel Zúñiga Montemayor conquista la presea dorado en la categoría de menos de 53 kilogramos al obtener triunfos en sus tres combates, en el X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas.

La Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla de Oro en la disciplina femenil de Tae Kwon Do, categoría de menos de 53 kilogramos, cuando Sandra Isabel Zúñiga Montemayor ganó sus tres combates en forma categórica por ¡21-0!, ¡26-4! Y ¡34-14!

La destacada deportista de la UPV se llevó las palmas en todos los encuentros, en que prácticamente borró a sus rivales, con anotaciones que no dejaron lugar a dudas sobre su calidad, habilidad y liderazgo en la competencia.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV