Gana UPV Medalla de Oro en la Competencia de Tae Kwon Do

• Sandra Isabel Zúñiga Montemayor conquista la presea dorado en la categoría de menos de 53 kilogramos al obtener triunfos en sus tres combates, en el X Encuentro Cultural y Deportivo de Interpolitécnicas.

La Universidad Politécnica de Victoria obtuvo la Medalla de Oro en la disciplina femenil de Tae Kwon Do, categoría de menos de 53 kilogramos, cuando Sandra Isabel Zúñiga Montemayor ganó sus tres combates en forma categórica por ¡21-0!, ¡26-4! Y ¡34-14!

La destacada deportista de la UPV se llevó las palmas en todos los encuentros, en que prácticamente borró a sus rivales, con anotaciones que no dejaron lugar a dudas sobre su calidad, habilidad y liderazgo en la competencia.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge