Gana UP Durango en Voleibol de Playa a UPV

• Se impusieron con sets de 21-16 y 21-19 en un partido emocionante de principio a fin.

El equipo de Voleibol de Playa de la Universidad Politécnica de Durango ganó en emocionante juego a la Universidad Politécnica de Victoria con marcador de 21-16 en el primer set y de 21-19 en el segundo, en el X Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se lleva a cabo en León, Guanajuato.

Ahora los “Jaguares” se enfrentarán ante la Universidad Politécnica de Morelos en otro partido que será decisivo.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV