Gana UP Durango en Voleibol de Playa a UPV

• Se impusieron con sets de 21-16 y 21-19 en un partido emocionante de principio a fin.

El equipo de Voleibol de Playa de la Universidad Politécnica de Durango ganó en emocionante juego a la Universidad Politécnica de Victoria con marcador de 21-16 en el primer set y de 21-19 en el segundo, en el X Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se lleva a cabo en León, Guanajuato.

Ahora los “Jaguares” se enfrentarán ante la Universidad Politécnica de Morelos en otro partido que será decisivo.

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso

Recibe notificación de Doctorado el profesor Investigador de la UPV Jesús García Amado