Gana UP Durango en Voleibol de Playa a UPV

• Se impusieron con sets de 21-16 y 21-19 en un partido emocionante de principio a fin.

El equipo de Voleibol de Playa de la Universidad Politécnica de Durango ganó en emocionante juego a la Universidad Politécnica de Victoria con marcador de 21-16 en el primer set y de 21-19 en el segundo, en el X Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se lleva a cabo en León, Guanajuato.

Ahora los “Jaguares” se enfrentarán ante la Universidad Politécnica de Morelos en otro partido que será decisivo.

Enorme Interés de alumnos del CBTIS 24 por ingresar en el año 2020 a la Universidad Politécnica de Victoria

Éxito total en el Certamen Estatal de Creatividad e Innovación Tecnológica “ExpoCiencias 2019”, Fase Regional, en la UPV

Imparten profesores investigadores de UPV tres Conferencias en el CBTIS 219 de Padilla.

Certificarán a estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura en Yellow Belt