Gana UP Durango en Voleibol de Playa a UPV

• Se impusieron con sets de 21-16 y 21-19 en un partido emocionante de principio a fin.

El equipo de Voleibol de Playa de la Universidad Politécnica de Durango ganó en emocionante juego a la Universidad Politécnica de Victoria con marcador de 21-16 en el primer set y de 21-19 en el segundo, en el X Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se lleva a cabo en León, Guanajuato.

Ahora los “Jaguares” se enfrentarán ante la Universidad Politécnica de Morelos en otro partido que será decisivo.

Se gradúan 20 Alumnos en el Diplomado de Aerogeneradores Eólicos que imparte la UPV

Entregará UPV segunda generación de alumnos graduados en Mantenimiento de Generadores Eólicos este jueves 6 de junio

Participa la UPV en el evento Cisco Academy Conference LATAM Ecuador 2019

Con actividades celebra la UPV el ”Día Mundial del Medio Ambiente”