Gana UP Durango en Voleibol de Playa a UPV

• Se impusieron con sets de 21-16 y 21-19 en un partido emocionante de principio a fin.

El equipo de Voleibol de Playa de la Universidad Politécnica de Durango ganó en emocionante juego a la Universidad Politécnica de Victoria con marcador de 21-16 en el primer set y de 21-19 en el segundo, en el X Encuentro Cultural y Deportivo Interpolitécnicas que se lleva a cabo en León, Guanajuato.

Ahora los “Jaguares” se enfrentarán ante la Universidad Politécnica de Morelos en otro partido que será decisivo.

Obtiene Alumno de la UPV la “Cisco Certified Entry Networking Technician”

Amplían a tres años el Convenio General de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica la UPV y la UTM.

Brillante alumno de ISA expone proyecto de estadías realizado en University of Texas Rio Grande Valley

Entrega Rector de UPV Becas de Excelencia a alumnos que renovaron y de nuevo ingreso