Celebra UPV el “Día Internacional de la Mujer”; ofrece el Rector un sabroso pastel al personal femenino

• En sencillo, pero significativo acto, el Rector Óscar Jesús Ballesteros González les deseo felicidades a docentes y administrativas.

Con el propósito de expresar su reconocimiento a las mujeres de la Universidad Politécnica de Victoria, el Rector Óscar Jesús Ballesteros González ofreció un sabroso pastel como homenaje a quienes con su diaria labor en las aulas y en la administración hacen posible una educación de excelencia a los estudiantes.

Al desearles muchas felicidades, el Rector les afirmó que son parte importante de la familia UPV, al igual que son la base de la célula familiar.

En el sencillo pero significativo acto celebrado en la Sala Empresarial de la UPV, acompañaron al Rector el Director Administrativo, José Abraham Garza Jiménez y la
Directora de Extensión, Elsa Margarita Garza Charles, quienes atendieron a las mujeres docentes y administrativas.

Cuando se saboreaba el rico pastel, integrantes de la Rondalla de la Universidad Politécnica de Victoria ingresaron al salón para interpretar las “Mañanitas” y luego unas
piezas musicales que fueron agradecidas con nutridos aplausos.

El festejo transcurrió en ambiente pleno de armonía, para luego regresar a las diarias labores.

Con rotundo éxito se llevó a cabo el Encuentro Académico Empresarial 2019 en la Universidad Politécnica de Victoria

Investigan alumnas de UPV sobre el uso de Tecnologías en empresas de Ciudad Victoria

Mediante conferencia en línea premian a los alumnos UPV ganadores del “Reto Company Game 2019”

Destacadas alumnas de Maestría de la UPV realizan Estancia en Laboratorios Nacionales de Oak Ridge