Celebra UPV el “Día Internacional de la Mujer”; ofrece el Rector un sabroso pastel al personal femenino

• En sencillo, pero significativo acto, el Rector Óscar Jesús Ballesteros González les deseo felicidades a docentes y administrativas.

Con el propósito de expresar su reconocimiento a las mujeres de la Universidad Politécnica de Victoria, el Rector Óscar Jesús Ballesteros González ofreció un sabroso pastel como homenaje a quienes con su diaria labor en las aulas y en la administración hacen posible una educación de excelencia a los estudiantes.

Al desearles muchas felicidades, el Rector les afirmó que son parte importante de la familia UPV, al igual que son la base de la célula familiar.

En el sencillo pero significativo acto celebrado en la Sala Empresarial de la UPV, acompañaron al Rector el Director Administrativo, José Abraham Garza Jiménez y la
Directora de Extensión, Elsa Margarita Garza Charles, quienes atendieron a las mujeres docentes y administrativas.

Cuando se saboreaba el rico pastel, integrantes de la Rondalla de la Universidad Politécnica de Victoria ingresaron al salón para interpretar las “Mañanitas” y luego unas
piezas musicales que fueron agradecidas con nutridos aplausos.

El festejo transcurrió en ambiente pleno de armonía, para luego regresar a las diarias labores.

Participan estudiantes de la UPV en el 2do Encuentro Académico Empresarial 2020.

Finaliza con éxito el 5to Simposio de Habilidades Gerenciales UPV en su primera edición virtual

Cisco Networking Academy entrega Insignia Digital a Catedrático de la UPV

Cisco Networking Academy México otorga merecido reconocimiento a Profesores de la UPV